Seleccionar página

Equipo de Trade.io contiene ataque a su cartera fría y protege tenedores de TIO

  • La infracción se limitó a una billetera de hardware comprada directamente del fabricante
  • Trade.io ha decidido bifurcar TIO creando el nuevo token bifurcado Trade Token X con el símbolo TIOx
Equipo de Trade.io contiene ataque a su cartera fría y protege tenedores de TIO

A las 08:40 EST del 20 de octubre de 2018, el equipo de seguridad de trade.io recibió una alerta sobre una gran transacción que se originó en su cartera fría con 50M de Tokens Trade (TIO), propiedad de trade.io y reservados para el grupo de liquidez. Inmediatamente después de la alerta de violación de seguridad, nuestro monitoreo de trading observó un intercambio anormal de TIO en casas de cambio externas.

Estos exchanges fueron alertados de inmediato para deshabilitar los depósitos / retiros y las transacciones con TIO, y nuestro equipo de seguridad comenzó su investigación. La capacidad de respuesta de los diversos equipos dentro de trade.io evitó que la situación se deteriorara y ayudó a poner en cuarentena el problema.

Violación de Seguridad contenida

En ningún momento se accedió o afectó al exchange trade.io o al pool de liquidez, y ambos permanecen operativos. La infracción se limitó a una billetera de hardware que se compró directamente del fabricante. En consecuencia, no se vieron afectadas directamente las cuentas de los clientes ni se perdieron sus fondos.

Las investigaciones de la violación de seguridad están en curso, pero hasta el momento se ha llegado a la conclusión de que no hubo ningún problema técnico en la unidad de almacenamiento en frío, y los sistemas trade.io siguen siendo seguros e infranqueables. Tampoco hay nada que indique robo por parte de actores internos.

Junto con el equipo gerencial, tanto KuCoin como Bancor respondieron con prontitud y están ayudando a trade.io en la investigación y han tomado medidas para poner en cuarentena las transacciones asociadas.

Estamos tomando medidas activamente para bloquear aún más la situación y evitar cualquier otro impacto potencial.

Como resultado del incidente, la gerencia de trade.io ha decidido bifurcar TIO. El nombre de la ficha bifurcada será Trade Token X con el símbolo TIOx, al igual que TIO será una ficha ERC-20. Se espera que los detalles de la bifurcación sean publicados pronto.

Gracias a la comunidad

Finalmente, aunque esta brecha de seguridad ha sido un inconveniente, TIO se complace informar nuevamente que no se perdieron activos de los clientes y nos complace la eficacia y la capacidad de respuesta de todo nuestro equipo después de la violación de seguridad. Nos sentimos abrumados con la respuesta positiva de nuestros clientes, a la que llamamos afectuosamente TIOnauts, y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo y buenos deseos mientras continuamos este movimiento especial.

Sitio web de trade.io: https://trade.io/
Chat en Telegram: https://t.me/TradeToken
Twitter: https://twitter.com/tradetoken?lang=en
Facebook: https://www.facebook.com/trade.io/?_rdc=2&_rdr
Conozca al Equipo: https://www.linkedin.com/company/trade-io/
Contacto con los Medios
Nombre: Marilia Kountouridou
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Trade.io 

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.245.477,15 COP
197.512,10 DOP
3.896,86 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad