Seleccionar página

ImmVRse firma acuerdo con expertos galardonados en seguridad cibernética

ImmVRse firma acuerdo con expertos galardonados en seguridad cibernética

ImmVRse ha decidido formar una sociedad con la empresa de seguridad cibernética mundial galardonada con el premio FinTech, Entersoft. Un líder experto en el campo de la protección de datos electrónicos del uso delictivo e ilícito, Entersoft, ha trabajado junto con el proveedor de soluciones de seguridad cibernética y antiphishing Segasec para proporcionar asistencia a un gran número de organizaciones a nivel mundial para asegurar su lanzamiento de Token. Con su ayuda, ImmVRse cree firmemente que podrá ejecutar su venta de Token con éxito y de forma segura.

Millones de dólares se invierten en Tokens Sales e ImmVRse trabaja para proporcionar un entorno seguro para todos sus contribuyentes. Segasec buscará, bloqueará y eliminará cualquier sitio de phishing u otros intentos de estafa mientras rastrea y previene cualquier incidente antes de que transpire. Utilizando diferentes complementos, los expertos en seguridad cibernética eliminarán anuncios falsos y carteras, asegurando que los posibles inversores no sean víctimas de impostores.

El Director de información de ImmVRse, Mark Higgins, comentó

“ImmVRse cree firmemente que un enfoque proactivo garantizará la mejor posibilidad de detener a los estafadores y proporcionar tranquilidad a nuestros colaboradores. Nuestro objetivo es hacer que la seguridad sea una prioridad absoluta; sin embargo, como siempre, siempre se debe tomar la diligencia debida para reducir los posibles riesgos adicionales”.

El CEO de Entersoft, Paul Kang, comentó

“Entersoft está muy entusiasmado y ansioso por trabajar junto a ImmVRse como socio preferido de Cyber Security. Como los ataques a las ventas de tokens se convierten en una nueva normalidad en 2018, 10 ventas de tokens en promedio son pirateadas cada mes, Entersoft y Segasec juntos han ayudado a un gran número de empresas con sus TGE, y lograron asegurarse de que reunieran fondos de manera segura”.

Acerca de Entersoft

Entersoft es un proveedor de servicios de seguridad de aplicaciones con un enfoque específico en la seguridad proactiva a través de la seguridad por diseño. Mediante ofertas de servicios administrados, Entersoft actualmente trabaja con más de 300 clientes en FinTech, IoT, Blockchain, BFSI y Healthcare. Entersoft ayuda a los clientes a alcanzar un alto cociente de seguridad de aplicaciones e inculcar una cultura de seguridad de aplicaciones proactiva en el ADN de los desarrolladores. A través de evaluaciones ofensivas, monitoreo proactivo y seguridad pragmática, liderado por un equipo con más de 40 años de experiencia, Entersoft hace de la seguridad de las aplicaciones una responsabilidad de DevOps.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Contacto con los Medios
Nombre de contacto: Adrian Chan
Correo electrónico de contacto: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD