Seleccionar página

Hacken lanza su plataforma de gratificación tokenizada por errores de software

Hacken lanza su plataforma de gratificación tokenizada por errores de software

Hacken, una compañía de seguridad cibernética descentralizada, lanza su esperada plataforma de recompensas por errores de software, llamada HackenProof. El valor central de la plataforma es la cooperación ética entre hackers de sombrero blanco y empresas responsables de TI y blockchain. Como se trata de una plataforma tokenizada, todas las transacciones se llevan a cabo en un token personalizado HKN, lo que contribuye a su descentralización.

HackenProof es una plataforma crowdsourcing de recompensas de vulnerabilidad que permite a las empresas de TI y Blockchain detectar errores de software y mejorar la seguridad general de la infraestructura. Al tener remuneración en HKN, los investigadores son la principal parte interesada de la plataforma. Los clientes se registran para el programa de bonificación de errores, configuran el alcance, deciden sobre el tipo de programa, establecen el nivel de pago y esperan los informes. Hay tres beneficios principales de HackenProof:

El costo de comenzar HackenProof es más barato que contratar expertos independientes. Especialistas con diferentes niveles de conocimiento, mentalidad, herramientas y de diferentes husos horarios atacan los recursos de la compañía cliente en modo 24/7. Un informe claro y un análisis de las áreas vulnerables del sistema permiten implementar procedimientos más seguros. Hacken ya ha abierto HackenProof para las compañías que más lo necesitaban. Ellos son NEVERDIE, Interkassa, OSA, TicketsUA y NapoleonX. Este último se dirigió a Hacken después de recibir el chantaje de un hacker negro que amenazó con revelar su falla de seguridad. Se lanzó la recompensa de error expreso y no se encontró ninguna vulnerabilidad grave.

Hasta el 31 de abril, a cada proyecto que ordene una recompensa por errores se le otorgará un 20% de descuento en la tarifa de registro. Si el primer depósito está en HKN, se otorgará al proyecto un descuento del 50%. Registrarse incluye una prueba de penetración gratuita de un producto o sistema.

Dmitry Budorin, CEO de Hacken dijo:

“Desde el comienzo de nuestro proyecto, la misión de Hacken ha sido mejorar los estándares globales de ciberseguridad. Es por eso que decidimos integrar la economía tokenizada en el campo de la seguridad. Creemos que este enfoque ayudará a las empresas modernas a obtener servicios de mejor calidad a la vez que gastan menos dinero. Al mismo tiempo, los hackers de sombrero blanco también obtendrán un beneficio financiero significativo y condiciones de trabajo apropiadas”.

Acerca de Hacken

Hacken es una empresa tokenizada global con productos de ciberseguridad operativos. En enero, el token de Hacken (HKN) se alineó con $ 8,32 (0,0005 BTC en ese momento). En febrero, el precio de la ficha HKN alcanzó su punto máximo en BTC – 0.0008. Tuvo un límite de mercado bajo durante la venta de fichas junto con una oferta total baja de 5,6 millones de tokens. El precio de HKN depende directamente de la calidad de los servicios proporcionados, el número de clientes asegurados y el tamaño total de la comunidad de sombrero blanco.

Los socios de seguridad de Hacken son Nucleus Vision, SingularityNet, Qbao, Remme, Legolas Exchange, Jibrel, SONM, CRYCASH, Indorse, Membrana, Kuna, Skraps, Neuromation, CCN, Amchart, Essentia, Selfllery y Fluence.

El ecosistema de Hacken también contiene otros servicios:

  • Anti-phishing.
  • Auditoría de contrato inteligente.
  • Pruebas de penetración.
  • Conferencia HackIT.

Para obtener más información sobre Hacken: https://hacken.io/
Conoce al equipo: https://hacken.io/#team
Seguir en Medium: https://blog.hacken.io
Lea en Reddit: https://www.reddit.com/r/hacken/
Chat en Telegram: https://t.me/hackenio
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/Hacken_io
Contacto con los Medios
Nombre: Katherine Lysenko
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad