Seleccionar página

Contract Vault y ChainSecurity se unen para proporcionar servicios de auditoría de contratos inteligentes

Contract Vault y ChainSecurity se unen para proporcionar servicios de auditoría de contratos inteligentes

Contract Vault, la plataforma líder con sede en Crypto Valley para contratos legales e inteligentes personalizables y servicios tecnológicos legales, y ChainSecurity, el principal proveedor de auditorías automatizadas de contratos inteligentes formales, han anunciado una asociación estratégica. El objetivo de la asociación, en su fase inicial, será promover el uso seguro y confiable de contratos inteligentes en un número creciente de empresas e integrar aún más los servicios de las dos compañías.

La asociación y la eventual colaboración comercial resultante entre ChainSecurity, una nueva empresa derivada del centro ICE de ETH Zurich y Contract Vault, cofundada por el ex Director General de una de las primeras compañías mineras de criptomonedas de Suiza, destaca el importante potencial de adopción en el futuro cercano. A pesar del amplio interés en la variada gama de posibles casos de contratos inteligentes, la falta de conocimiento técnico entre abogados y líderes empresariales crea una barrera para la implementación, y la escasez de desarrolladores de blockchain capaces de llevar a cabo auditorías de contratos inteligentes, conlleva riesgos potenciales de seguridad.

Al unir fuerzas, Contract Vault y ChainSecurity sientan las bases para la expansión de nuevos servicios para firmas legales y empresas con visión de futuro que desean obtener un acceso fácil a contratos digitales legalmente ejecutables que incorporan elementos de contrato inteligente. Contract Vault ya se ha asociado con Laux Lawyers y Validity Labs, dos de las firmas suizas líderes en el área de tecnología legal y desarrollo de contratos inteligentes, respectivamente.

Gordon Mickel, Director Administrativo de Contract Vault, ve la asociación como una oportunidad para impulsar el desarrollo en muchas áreas;

“Vemos que muchas personas tienen miedo de los contratos inteligentes, sobre todo porque no son lo suficientemente técnicos para entenderlos y cómo usarlos. Las herramientas de auditoría de ChainSecurity son un gran paso adelante para ayudar a las empresas a confiar en las capacidades de esta nueva tecnología”.

Petar Tsankov de ChainSecurity, agrega;

“Para que los contratos inteligentes realmente tengan éxito, tenemos que llegar a un punto en el que sean fáciles de usar y usar en conjunto con otras áreas de la tecnología y los negocios. Nos gusta lo que está haciendo Contract Vault para hacer que los contratos y contratos inteligentes sean accesibles para una amplia audiencia. Esto es lo que la industria necesita”.

En los próximos meses, las dos compañías explorarán una gama de posibilidades de integración técnica, incluida una posible oferta de servicios para empresas que deseen utilizar contratos inteligentes para varias etapas de una preventa de token (TS). La propia Contract Vault es impulsada por el token Vault. El crowdsale del Token Vault comienza el 1 de mayo.

ChainSecurity ofrece la primera plataforma de auditoría formal para contratos inteligentes, basada en la tecnología suiza desarrollada en el centro ICE, ETH Zurich. Sobre la base de su plataforma, ChainSecurity proporciona, por primera vez en el espacio blockchain, auditorías formales y automatizadas de contratos inteligentes, que ofrecen el mayor nivel de seguridad. El objetivo de ChainSecurity es llevar su plataforma en todo el mundo a todos los proyectos, equipos y corporaciones de blockchain, llevando así la seguridad de los productos blockchain al siguiente nivel.

Construido en el corazón del Crypto Valley suizo, en Zug, Contract Vault es una plataforma impulsada por Blockchain en la que cualquiera puede desarrollar, usar, revender, personalizar y reutilizar contratos legalmente sólidos. Es un conjunto de herramientas para construir contratos tan simples como arrastrar y soltar, un mercado para venderlos y un entorno seguro para presenciarlos. Contract Vault es también un hogar para la automatización de contratos inteligentes del mañana; donde los contratos cumplidos conducen automáticamente a eventos como el cambio de moneda o la actualización de documentos. Desde comprar una casa hasta desbloquear micropagos en países del tercer mundo, Contract Vault es el nuevo mundo de la confianza.

ICE es un centro de investigación interdisciplinario e interdepartamental en ETH Zurich que realiza investigación fundamental con un sólido componente práctico. La misión de ICE es avanzar en la construcción de sistemas seguros y confiables (como blockchains, redes, data centers) utilizando el razonamiento formal.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.contractvault.io
Participa en el Airdrop: https://www.contractvault.io/airdrop
Lea el Libro Blanco – https://www.contractvault.io/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/cvchat
Contacto con los Medios
Nombre: Ian Simpson
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad