Seleccionar página

WELL: innovando la plataforma y consolidando nuevas asociaciones

WELL: innovando la plataforma y consolidando nuevas asociaciones

La compañía para el cuidado de la salud WELL ha anunciado la integración de un nuevo socio, así como de nuevos asesores del proyecto. Además crearon un contrato inteligente para mejorar el funcionamiento de su venta de tokens. El equipo de Well expresa sus experiencias en la Blockchain in Healthcare Conference (conferencia blockchain para el cuidado de la salud), la cual se llevó a cabo en la ciudad de San francisco, Estados Unidos.

El equipo  de WELL ha anunciado la integración de Angelo Dodaro y Akin Sawyerr al consejo de asesores de la iniciativa:

Dodaro es un galardonado comercializador digital, emprendedor de blockchain e inversionista en criptomonedas con más de 10 años de experiencia en mercadeo. Durante su carrera, Dodaro trabajó con muchas marcas como Tesla Motors, TIFF, Cara Foods y Mud Hero. Como entusiasta de la criptomoneda y la innovación, Dorado trabaja como CMO en Adbank y también invierte en proyectos prometedores. En WELL, aplicará su gran experiencia en mercadeo y relaciones públicas para ayudar a la iniciativa a llegar a la comunidad y cumplir la misión de la empresa.

La gente es lo que hace que un proyecto crezca. Los miembros y asesores del equipo WELL no son simplemente trabajadores, sino una familia apasionada por las innovaciones, las tecnologías y el bienestar de las personas. La compañía siempre está feliz de dar la bienvenida a nuevas y brillantes mentes a bordo, que comparten sus ideas y ayudan a impulsar WELL más alto y alcanzar resultados ingeniosos.

WELL

Por su parte, Akin Sawyerr ayudará a WELL en los mercados africanos. Sawyerr es el fundador de Feleman Limited, una compañía de inversión y consultoría enfocada en catalizar inversiones en regiones africanas.  Sawyerr tiene una Licenciatura en Artes en Economía con una especialización en Ciencias Políticas de Union College, Nueva York, y una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Amos Tuck en Dartmouth.

Al esforzarse por eliminar las fronteras de los países y brindar atención médica de calidad en todas las regiones, WELL se complace en trabajar con el Sr. Sawyerr. Él nos ayudará en África a conectarnos con médicos, clínicas y fundaciones benéficas. Nuestro equipo está seguro de que su amplia experiencia impulsará al proyecto y ayudará a que los servicios médicos sean asequibles y accesibles para todos aquellos que lo necesiten.

WELL

Para alcanzar el ambicioso objetivo de globalizar el cuidado de la salud, WELL une fuerzas con compañías que comparten la misma misión y valores. Por ello, se han asociado con Rehab Guru, una una herramienta integral y multiplataforma que ayuda a terapeutas, entrenadores, atletas, así como a profesionales de la salud a prescribir ejercicios para sus clientes. WELL y Rehab Guru, ambos comprometidos con prácticas innovadoras de atención médica, vieron muchas sinergias entre sus actividades.

Ahora WELL y Rehab Guru están trabajando juntos como socios cercanos para mejorar el bienestar de las personas mediante la expansión de los servicios de telemedicina en todo el mundo.

Resultado de imagen para conference of blockchain in health san francisco

Imagen promocional de la Blockchain in Healthcare Conference, celebrada el 27 de febrero en San Francisco, CA.

Adicionalmente, WELL en vísperas de su venta de tokens, ha anunciado la creación de un contrato inteligente que ayudará a brindar una mayor seguridad y perfeccionar el proceso de recaudación. El mismo está siendo auditado por Solidified, y posteriormente estará disponible en Github.

Finalmente, el pasado 27 de febrero, Ildar y Alex, los cofundadores de WELL, asistieron a la Blockchain in Healthcare Conference, celebrada en San Francisco, California. Durante el evento el equipo estableció una serie de conversaciones con otras iniciativas dirigidas al sector de la salud. Sin embargo, la más resaltante fue la sostenida con los miembros del equipo de Loyyal, una plataforma de lealtad y recompensas basada en blockchain. Como resultado de esto, se abrió la posibilidad de que surja una asociación entre ambas iniciativas.

Si desea conocer más acerca de la iniciativa puede acceder a la página oficial de WELL, o unirse a su canal de Telegram, en donde podrá recibir sus más recientes noticias de forma directa.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD