Seleccionar página

TrustedHealth anuncia pre-venta de tokens para finales del mes de marzo

TrustedHealth anuncia pre-venta de tokens para finales del mes de marzo

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


TrustedHealth, una iniciativa dirigida al cuidado de la salud, ha anunciado que su pre-venta de tokens iniciará el próximo 20 de marzo, siendo la continuación de su periodo de recaudación. Previamente la compañía celebró una venta privada de tokens en donde se alcanzó el hard cap de recaudación, habiendo obtenido 1000 ETH en ella.

Este ecosistema de salud, basado en la aplicación de tecnología blockchain en la medicina, está diseñado para facilitar y acelerar el acceso de los pacientes a la atención especializada y altamente calificada en todo el mundo. Durante la pre-venta y ICO se venderán los TDH, token de la iniciativa, a un precio fijo de 0.00006 ETH.

El equipo de  TrustedHealth explica que decidió utilizar ETH como método de recaudación para evitar una gran diferencia en el precio de los TDH. Esto se debe a que las fluctuaciones del tipo de cambio entre el dólar y el ether son menos volátiles que las de otras criptomonedas.

Especificaciones del token TDH y la pre-ICO

Según el equipo de TrustedHealth, la atención médica en todo el mundo está experimentando una nueva ronda de desarrollo e introducción de tecnologías digitales innovadoras. La industria es uno de los sectores más grandes de la economía con la capitalización de más de $ 3 billones en los Estados Unidos solamente.

Con la ayuda del token TDH, TrustedHealth combinará todos los servicios de salud, transacciones y productos en un solo ecosistema. El token TDH permitirá que todos los usuarios, pacientes, proveedores de atención médica y otros representantes de la industria trabajen, compartan experiencias y ayuden a médicos y pacientes a unirse.

La idea de crear un solo ecosistema de servicios de salud surge luego de que Greg Jarzabek, fundador de TrustedHealth, tuviera dificultad para encontrar médicos de calidad que ayudasen con el cuidado de la salud de su madre. En esa situación, Jarzabek notó que los mejores especialistas se encontraban en diferentes países, por ello decidió crear un servicio unificado en donde se puedan juntar médicos de todo el mundo.

Hay enormes problemas en la provisión de servicios médicos en enfermedades complejas y potencialmente mortales. TrustedHealth los resuelve y les da a los pacientes acceso rápido al mejor servicio médico en forma digital en todo el mundo. Atraemos a los mejores especialistas y personas que están listas para ayudar a las personas en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

Greg Jarzabek

Fundador, TrustedHealth

Adicionalmente, Jarzabek promete que por cada contribución realizada durante la pre-venta se donarán 1.000 TDH a la cuenta de un fondo, que se utilizará en el futuro para ayudar a aquellas personas que no puedan utilizar los servicios de la plataforma a cambio de una comisión.

TrustedHealth se basa en un modelo comercial en pleno funcionamiento llamado Trustedoctor, su primer socio en el ecosistema. Trustedoctor ofrece una plataforma de comunicación virtual y creación de registros médicos digitales, en donde los pacientes tendrán acceso a los mejores médicos, mientras que estos últimos tienen la oportunidad de ayudar a pacientes y colegas de todo el mundo. Además de su función social, el ecosistema simplifica enormemente los procesos de interacción entre hospitales, policlínicos, centros y otras instituciones médicas, y también involucra a pacientes individuales en el tratamiento domiciliario.

El ecosistema ya incluye más de 50 hospitales de diferentes países, más de 80 especialistas médicos líderes en el mundo y más de 300 usuarios de todo el mundo, que utilizan activamente el servicio y lo recomiendan a sus amigos y seres queridos.

El elenco completo de asesores y expertos que respaldan TrustedHealth se puede encontrar en el siguiente enlace: www.trustedhealth.io/team. Si desea obtener mayor información deberá acceder a su página oficial o a cualquiera de los siguientes enlaces:

Telegram: https://t.me/TrustedHealth_io

Twitter: https://twitter.com/_trustedhealth

Reddit: https://www.reddit.com/r/TrustedHealth/

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad