Seleccionar página

Quedan pocas horas para participar en la venta especial de tokens de Well

Quedan pocas horas para participar en la venta especial de tokens de Well

Un mes antes de la fecha prevista para la venta de tokens WELL, los fundadores de ese proyecto de salud están ofreciendo una jornada extraordinaria de adquisición de tokens sin limitaciones de monto con un bono de 40%, por pocas horas.

WELL está creando una plataforma blockchain como soporte de un plan de salud de alta calidad. Y para alcanzar ese objetivo realizó la emisión de tokens WELL, que habilitarán un sistema bajo demanda que intenta resolver los problemas usuales de los servicios de prestación de salud, como la accesibilidad, seguridad y altos costos.

La venta de WELL se inicia el próximo 16 de abril y se mantendrá hasta alcanzar la meta de $28 millones de dólares, o hasta el 15 de mayo. De manera excepcional se inició una jornada especial de venta con un bono de 40%. Quedan pocas horas para aprovechar esta oferta.

En esta venta extraordinaria, los fundadores permitirán adquisiciones de cualquier monto. No hay topes mínimos o máximos en esta ocasión excepcional.

Sobre WELL

Habilitada por blockchain, la plataforma de telesalud de WELL permite citas de salud inmediatas con hasta 30% menos que el costo de visitas presenciales. Más aún, los clientes pueden también beneficiarse de la blockchain de WELL, que protege sus historias médicas y datos financieros, mientras brinda pagos sin comisiones ni intermediarios.

Fundada en 2015, WELL, ha expandido su red de atención en salud a 1.600 terapistas físicos, ocupacionales y de lenguaje, que atendieron a más de 13.000 pacientes en 2017.

Enlaces:

BitcoinTalk announcement link

Twitter

Facebook

Linkedin

Telegram group    

Youtube intro video link    

Youtube channel link  

Instagram   

Reddit             

Steemit      

Contact Email Address


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD