Seleccionar página

MedCredits y Civic asociados en el primer registro de médicos impulsado por Blockchain

MedCredits y Civic asociados en el primer registro de médicos impulsado por Blockchain

MedCredits está construyendo el primer registro público descentralizado de médicos que pronto será accesible a través de una red global de aplicaciones para el cuidado de la salud. Al aplicar la verificación de identidad de vanguardia y la tecnología KYC, Civic está haciendo realidad la identidad autosuficiente en la blockchain. La asociación con Civic lleva la capa de identidad confiable a la solución de acreditación médica de MedCredits.

El Dr. Moshe Praver, Director de Operaciones de MedCredits, describe el primer registro de médicos en su tipo:

“Los Registros Curados por Token son el caso de uso perfecto para la tecnología blockchain. Por primera vez en la historia, la economía de tokens permite la creación de registros descentralizados de profesionales. Con el primer registro descentralizado de médicos con licencia, nuestro objetivo es ser la capa básica de cualquier aplicación de atención médica que busque un grupo de médicos. El impacto de esto es enorme”.

El CEO de Civic, Vinny Lingham, se hizo eco del valor de una asociación con MedCredits afirmando:

“Esta colaboración marca un hito en el ecosistema de Civic al proporcionar acceso seguro y de bajo costo a los servicios de verificación de identidad en el cuidado de la salud. Con Civic, MedCredits puede garantizar que los médicos que presenten documentos de acreditación en el registro de MedCredits sean los verdaderos propietarios de los documentos y al mismo tiempo eviten el robo de identidad en la red”.

MedCredits consolida la acreditación de médicos en un solo registro público mediante el cual una red global de revisores independientes verifica los documentos a cambio del token nativo de MedCredits (MEDX).

Una asociación entre Civic y MedCredits no solo reduce el costo y las ineficiencias de las credenciales profesionales, sino que también crea un grupo global compartido de médicos con licencia que permite que las aplicaciones de atención médica trabajen en una mayor sinergia.

Acerca de MedCredits

MedCredits es la primera plataforma de atención médica descentralizada que conecta a pacientes y médicos de todo el mundo para servicios médicos. Con su vanguardista Registro Curado por Token (TCR) de médicos, MedCredits crea un ecosistema de libre mercado que brinda atención médica más económica y asequible que la disponible actualmente. El primer lanzamiento del software ‘Hippocrates’, una aplicación fácil de usar lanzada en diciembre de 2017 que utiliza el TCR de MedCredits, conecta a los pacientes con dolencias de la piel con los dermatólogos para diagnósticos rápidos a una fracción del costo.

Acerca de Civic

Civic es una tecnología blockchain visionaria de verificación de identidad que permite a los consumidores autorizar el uso de sus identidades en tiempo real. Están liderando el desarrollo de un ecosistema diseñado para facilitar el acceso bajo demanda, seguro y de bajo costo a los servicios de verificación de identidad a través de blockchain. Civic recientemente presentó un token Cívic que los participantes en el ecosistema usarán para proporcionar y recibir servicios relacionados con la verificación de identidad. La compañía vendió $ 33 millones de sus tokens durante su evento de venta de tokens en junio de 2017. Para obtener más información, visite https://www.civic.com.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://medcredits.io
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/medcredits
Descripción general del Ecosistema MedCredits: https://medium.com/medcredits/
Lea el Libro blanco completo: https://medcredits.io/whitepaper
Conozca al equipo: https://www.linkedin.com/in/james-todaro-md-02745aa/
Contacto con los Medios
Nombre: James Todaro, MD
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad