Seleccionar página

Fundación Patientory Stiftung se transforma, revela nuevo liderazgo y una nueva imagen

Fundación Patientory Stiftung se transforma, revela nuevo liderazgo y una nueva imagen

Patientory Stiftung es una organización suiza sin fines de lucro responsable de la tecnología blockchain que proporciona la infraestructura para Patientory, Inc. La startup acaba de presentar el nuevo equipo de liderazgo y cambio de imagen de marca. El logotipo rojo es una cosa del pasado después de meses de batallas legales con la Cruz Roja y Blue Cross Blue Shield. Como resultado, los colores de la marca The Patientory Stiftung y Patientory Inc. han cambiado de rojo a verde.

Mohsen Shafaei, ex CEO/presidente de Hitachi Europe y vicepresidente de Siemens Healthcare, dirigirá Patientory Stiftung como directora ejecutiva. Tanto el equipo de Patientory Inc. como el de Patientory Stiftung presentarán su primera AMA en vivo el 22 de marzo de 2018. Los equipos responderán preguntas relacionadas con la tecnología blockchain, la nueva interfaz, programas piloto, clientes potenciales, la Cumbre Inaugural de Patient Stiftung programada para el 31 de mayo de 2018, en Atlanta, GA y más.

The Patientory Stiftung Suiza es una organización sin fines de lucro fundada para promover y desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones en la industria de la salud, especialmente en los campos de las tecnologías de contabilidad distribuida de código abierto (DLT) y arquitecturas de software descentralizadas.

Patientory Stiftung se centra en el almacenamiento y la gestión segura de información de salud en tiempo real. El almacenamiento y la administración se verán facilitados por un token basado en blockchain (llamado “PTOY”). The Patientory Stiftung promueve la plataforma PTOY en el comercio como un todo, al ayudar a desarrollar estándares que son esenciales para la implementación y adopción de la plataforma Blockchain y token PTOY para proteger y administrar de manera segura la información de atención médica.

Acerca de Patientory, Inc.

Patientory, Inc. está empoderando a las personas a hacerse cargo de su salud. Patientory conecta a médicos, proveedores de atención y consumidores, todo dentro de una única plataforma segura, creando un equipo de atención que trabaja en conjunto para brindar la mejor atención. Estamos revolucionando la forma en que los médicos y los pacientes interactúan y obtienen acceso a la información, eliminando todas las capas y procesos que actualmente son obstáculos en la coordinación de la atención.

Contacto con los Medios
Nombre: Quiana Lloyd
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD