Select Page

Experto en blockchain David Johnston se une al equipo de asesores de WELL

Experto en blockchain David Johnston se une al equipo de asesores de WELL

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


WELL, la plataforma de soluciones médicas, sigue en expansión, y esta vez anunciaron que el especialista en blockchain y desarrollo tecnológico, David Johnston, se ha unido al equipo de asesores del proyecto. Johnston ha trabajado en otros proyectos relacionados con la innovación tecnológica, como Factcom y Daaps Fund, de los cuales es fundador.

La idea es aprovechar la experiencia de Johnston para el desarrollo de aplicaciones en tecnología blockchain. Su trabajo en aplicaciones descentralizadas es un factor clave para su adición al equipo de asesores. De acuerdo con el CEO de WELL, Ildar Fazulyanov, su presencia en el equipo ayudará a tomar mejores decisiones estratégicas para el desarrollo de la plataforma.

Estamos felices de darle la bienvenida a David cuando se une a la junta asesora de WELL. Su amplia experiencia nos ayudará a tomar las decisiones estratégicas correctas a medida que escalamos nuestra plataforma en los próximos meses y años. WELL está ayudando a cambiar un sistema roto y creemos que David será fundamental en nuestro éxito.

Ildar Fazulyanov

Fundador y CEO, WELL

El objetivo de WELL es crear una plataforma blockchain global para la atención médica de alta calidad, que pretende eliminar las fronteras, conectando a los especialistas en salud y pacientes de todo el mundo. La plataforma tendrá su propio token, llamado WELL, el cual permitirá la operatividad de un sistema eficiente para la liquidación de pagos transfronterizos.

Hace apenas semanas, la empresa utilizó su plataforma para establecer una alianza con la clínica venezolana Sermedic, con la que pretende dar un paso en su objetivo de desarrollar una red de clínicas alrededor del mundo. “Estoy emocionado de incorporar el token WELL a nuestro modelo comercial y esperamos con interés nuestra asociación, sabemos que es el mejor sistema para la medicina del futuro y sin barreras”, explicó Leopoldo Maizo, quien es el administrador de Sermedic.

Cabe mencionar que WELL ha extendió el período de la preventa de sus tokens, manteniendo el final de su Oferta Inicial de Moneda (ICO) para el 30 de junio. El programa de recompensas también se extendió y los usuarios tendrán más tiempo para comprar sus tokens a precios de preventa, con un 24% de bonificación.

Si desea conocer más del proyecto, puede acceder a su página web oficial o consultar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/jointeamwell/

Twitter: https://twitter.com/jointeamwell

Instagram: https://www.instagram.com/jointeamwell/

Telegram: https://t.me/joinchat/Gm8ffBFfcLnbwDWJeDVBCA

Medium: https://medium.com/@joinwell

Reddit: https://www.reddit.com/user/JoinWell/

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD