Seleccionar página

Digipharm anuncia alianza con gigante Blockchain Suizo Swisscom

Digipharm anuncia alianza con gigante Blockchain Suizo Swisscom

Con más de 11.600 millones CH (12.200 millones USD) de ingresos en 2017, Swisscom es la compañía de telecomunicaciones líder en Suiza y una de sus principales compañías de TI. Dos tercios de la población suiza usan la red de Swisscom, y el 51.0% de la compañía es propiedad de la Confederación Suiza. Swisscom Blockchain es una filial de Swisscom.

Ahmed Abdulla, fundador y CEO de Digipharm comentó;

“Nuestra alianza con Swisscom Blockchain como nuestros socios de desarrollo técnico no tiene precedentes en la industria y es un gran paso hacia la aplicación de las soluciones de Digipharm en entornos reales. Con este acuerdo, podemos acelerar el desarrollo de plataformas robustas y escalables con los más altos niveles de credibilidad, privacidad de datos y seguridad inherente. Estamos trabajando muy duro, mano a mano con el equipo de clase mundial de Swisscom Blockchain para ofrecer precios justos a la asistencia sanitaria y promover la transición hacia una terapia personalizada. Esta es una gran noticia para el equipo de Digipharm, nuestros socios de la industria, los inversores y lo más importante, los sistemas de salud y los pacientes”.

Como precursor en innovación y tecnología, Swisscom anunció su aventura en la tecnología blockchain en septiembre de 2017, con el objetivo de impulsar el desarrollo de aplicaciones blockchain en y para Suiza. Desde el anuncio, cientos de startups basadas en Blockchain se han acercado a Swisscom Blockchain, pero se ha mantenido altamente selectiva sobre con quién eligen trabajar. Digipharm está colaborando con Swisscom Blockchain en las áreas de desarrollo, infraestructura y estrategia general. Nuestro producto mínimo viable (MVP) se encuentra actualmente en desarrollo y estará listo para su lanzamiento inmediatamente después de nuestra oferta inicial de monedas.

Sven Möller, Director de ICO de Swisscom Blockchain, señaló

“Swisscom Blockchain se enorgullece de colaborar con Digipharm en el desarrollo de sus plataformas revolucionarias. Creemos que sus plataformas y su visión están bien posicionadas para liderar el avance de la adopción del mundo real de la tecnología blockchain en el cuidado de la salud. Estamos convencidos de que nuestro trabajo conjunto puede tener un impacto a escala global y estamos encantados de apoyar la innovación a nivel local. Nuestro equipo de expertos trabajará codo con codo con el equipo de Digipharm para dar vida a su visión, ofrecer precios justos a la atención médica y beneficiar a pacientes de todo el mundo”.

¿Qué es Digipharm?

Las soluciones de Digipharm apuntan a acelerar la muy necesaria reestructuración de los sistemas de prestación de servicios de salud, desde la tarifa por servicio hasta un enfoque basado en el valor. Digipharm evita las limitaciones de infraestructura para permitir la implementación de acuerdos de precios basados en valores flexibles mediante contratos inteligentes, el desarrollo de plataformas de evidencia sin precedentes y la capacidad de recompensar a los pacientes por contribuir con sus datos.

El objetivo del equipo es utilizar la innovadora tecnología Blockchain para superar las barreras al acceso de los pacientes y precios innovadores, reducir los costos para todos los interesados y sobrepasar las limitaciones de infraestructura para impulsar mejoras al valor, incentivar la innovación y acelerar la transformación a una atención médica personalizada. La visión de Digipharm es ser los pioneros de la prestación de servicios de salud sostenibles y basados en valores, la generación de evidencia innovadora y el empoderamiento del paciente en toda la industria de la salud.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://digipharm.ch/
Conozca al equipo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/digipharm/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/ExOHxk-TuOplQDbBWXaLaQ
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/digipharmteam/
Contacto con los Medios
Nombre: Meredith
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad