Seleccionar página

Kakushin: el futuro del mercado multimillonario global de propiedad intelectual

Kakushin: el futuro del mercado multimillonario global de propiedad intelectual

Lo que está sucediendo no es una sorpresa, la estadística de la OMPI muestra que los mercados globales de propiedad intelectual están generando aproximadamente 180 mil millones de USD en licencias cada año. La propiedad intelectual ha resultado ser el activo más crítico en el siglo XXI. Lo que solía ser un rincón tranquilo del negocio de la tecnología se está convirtiendo en una zona caliente en el mundo legal y empresarial. ¿Sería capaz de pensar en un mundo en el que la PI esté protegida en una blockchain abierta que administre millones de dólares en derechos protegidos?

Kakushin, un ecosistema descentralizado impulsado por la innovación y la propiedad intelectual, ha abierto la puerta de acceso para que los innovadores listen sus patentes y propiedad intelectual (PI) en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que es una agencia autofinanciada de las Naciones Unidas con 191 Estados miembros. Sabemos por los datos de la OMPI que la actividad mundial de presentación de IP ha ido en aumento. Los datos indican que el número de patentes registradas solo entre 2015 y 2016, experimentó un crecimiento del 8,3 %.

Propiedad intelectual sobre la Blockchain

Las solicitudes de propiedad intelectual han estado aumentando durante siete años consecutivos. Es en este contexto que Kakushin ha reducido enormemente la dificultad que enfrentan los innovadores para establecer una protección básica de derechos de autor para sus innovaciones y para reducir los efectos dañinos de las violaciones de derechos de autor.

Las patentes son más que solo protección PI, también son activos valiosos para los innovadores. Kakushin está facilitando que los innovadores trabajen juntos en PI. El proyecto crea un entorno en el que los innovadores pueden desarrollar sus ideas y aumentar su aceptación entre los inversores. Esto reduce los problemas relacionados con la neofobia. Kakushin elimina la incertidumbre asociada con el crowdfunding y marca el comienzo de una era de transparencia. El ecosistema de innovación que Kakushin está impulsando es una solución basada en blockchain que asegura que los inversores obtengan una participación en el proyecto que han elegido apoyar. Los innovadores se liberan de las limitaciones geográficas a medida que el ecosistema trasciende las fronteras y es una solución verdaderamente global.

Kakushin monta en blockchain la PI con la OMPI

El proceso de patente en sí también está atravesado por dificultades y la navegación por este campo minado puede ser un desafío para los nuevos participantes; cometer un error en la etapa de patentamiento y todo el arduo trabajo de un inventor se desperdicia. Con ese fin, la asociación de Kakushin con la OMPI es vital. La OMPI trabaja para crear un sistema internacional de PI eficaz y equilibrado. Los Estados miembros de la OMPI crean la base sobre la que se basa el sistema mundial de PI, respaldado por tratados y convenciones que se facilitan en esta organización internacional. Si bien la propia OMPI no otorga las patentes, que es responsabilidad de las oficinas de patentes nacionales o regionales, sí facilita la protección internacional de patentes en el marco del sistema del PCT.

Kakushin es la primera solución todo en uno para la innovación y la industria de PI que ofrecerá un entorno innovador basado en blockchain trabajando con el marco de trabajo de la OMPI, Kakushin Ecosystem es una plataforma basada en Hyperledger manejada por contratos inteligentes y verificación manual de todos los documentos y auditoría de contratos inteligentes entre todas las partes interesadas de una PI, para salvaguardar el interés de los involucrados y hacer que la PI esté fácilmente disponible para ser compartida con otros (puede o no ser para beneficios monetarios) en el mundo virtual. Si bien Kakushin Ecosystem es una marca de Prius Labs Pty Ltd, Australia, sigue todos los pasos y directrices prescritos por la OMPI a ser seguidos en el mundo real. Por lo tanto, el ecosistema Kakushin funciona como un proveedor de servicios de facilitación para sus clientes y les proporciona los servicios ofrecidos por la OMPI en el mundo real más lo que la OMPI y otras oficinas de patentes carecen, de un mecanismo de registro virtual / digital y contrato inteligente, para la protección, la gestión y la monetización de los derechos de propiedad intelectual.

Sachin Bhargava, cofundador y director técnico de Kakushin Ecosystem, dijo:

“Queremos crear un mundo donde una idea única e inventiva obtenga recursos que puedan impulsar la innovación más asombrosa fiscalmente, para que los innovadores no tengan que buscar nada, Kakushin es una plataforma completamente integrada para convertir su idea en un producto viable”.

Una plataforma de incubación descentralizada y protección de PI

La incubadora basada en blockchain de Kakushin está impulsada por un enfoque blockchain manajado por la comunidad. El ecosistema, que abarca todo, toca a todos los participantes en el ciclo de vida de la innovación. El Centro de Incubación y Enfermería de Kakushin adopta un enfoque de 360º para las ICO, desde la difusión del conocimiento, la facilitación de inversiones y lanzamiento de ICO, hasta la capacidad de rastrear las ICO existentes en ideas y productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. El enfoque de Kakushin se centra esencialmente en la validación eficiente del mercado y la mitigación de riesgos. El exchange integrado, que acepta el Token Kakushin (KKN), permite a los inversores, compradores e inventores acceder a todo el ecosistema de innovación.

Dado que Kakushin se enfoca en construir una comunidad que apoye y fomente la innovación, están adoptando el enfoque de crowdfunding para apoyar el proyecto. La preventa de Kakushin está en progreso y finalizará el 31 de mayo de 2018. Kakushin tiene más de + 18.000 miembros en la comunidad oficial de Telegram. La principal venta de tokens comenzará el 1 de junio de 2018 hasta el 30 de junio de 2018. Durante la venta de tokens se venderán 2.400 millones de KKN, que cumple con ERC20 y está basado en la cadena de bloques de Ethereum. Hay un tope suave de US $ 4 millones y un límite máximo de US $ 30 millones en la venta. Kakushin ha publicado un Whitepaper en el que se detallan los aspectos técnicos y de otro tipo del proyecto.

Visite el sitio web: https://kakushin.io/#/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/kakushinEco
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/KakushinEcosystem
Conozca al Equipo: https://www.linkedin.com/company/kakushinecosystem/
Medium: https://medium.com/@kakushinecosysytem
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fAj3_eZW4UA&feature=youtu.be
Contacto con los Medios
Nombre: Sachin
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.401,26 USD
171.151,15 DOP
10.783.451,17 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad