Seleccionar página

ViMarket.io lanza el universo virtual Virse y el token ViR

  • Virse brinda acceso a la experiencia y participación en un universo virtual de contenido digital.
  • El token ViR puede transferirse entre usuarios, o ganarse y canjearse por valor de la vida real.
ViMarket.io lanza el universo virtual Virse y el token ViR

ViMarket anuncia sus planes para su nuevo “Virse”, la próxima venta del token ViR a través de su plataforma para el comercio de criptoactivos y juegos de Realidad Virtual. Además, Flight Deck VR tiene un salón de lanzamiento en el CES de este año.

11 de enero de 2019, Las Vegas, Nevada – ViMarket Inc. ha anunciado sus planes para “Virse™” y la próxima venta de token de su criptomoneda nativa, el ViR (Vee-R), un token para el contenido virtual. Este criptoactivo brinda a los usuarios de la nueva plataforma de comercio electrónico y juegos inmersivos acceso a la experiencia y participación en un universo virtual de contenido digital. Además de esta noticia, ViMarket presenta su nuevo Flight Deck VR y el salón de lanzamiento en el CES.

El fenómeno reciente de los videojuegos “Fortnite” ejemplifica el apetito de los consumidores por los bienes virtuales, ya que los jugadores compran más de USD 300 millones al mes en varios artículos para sus personajes: como ropa virtual, armas e incluso movimientos de baile (llamados “emotes”). Esto representa solo uno de los exitosos juegos MMO (multijugador masivo en línea), y este sector representa solo un mercado de 100 mil millones de dólares estadounidenses.

Virse permite que sus usuarios, conocidos como ciudadanos, utilicen ViWallet, una cartera de criptoactivos para comprar y almacenar el token ViR, que se utiliza dentro de la plataforma para la compra de elementos y activos virtuales.

Kant Jain, el ex CEO de Virus, predecesor de ViMarket, declaró:

Existen numerosas razones por las que construir un mercado de contenido basado en criptomonedas y blockchain es ventajoso, los tokens de criptomoneda son indestructibles y ofrecen la flexibilidad de permitir que nuestros ciudadanos participen en una economía real, que cumpla con las regulaciones vigentes en su jurisdicción.

Kant, Jain, ex CEO, Virus.

A diferencia de los tokens tradicionales para juegos, que no pueden transferirse entre usuarios, o ganarse y canjearse por la riqueza de la vida real (RL), Virse permite a sus usuarios beneficiarse económicamente del uso, consumo e incluso creación en la plataforma. Los ciudadanos del universo virtual también pueden utilizar la casa de cambio de ViMarket, que les permite intercambiar los tokens nativos de una creciente lista de mundos virtuales independientes criptoimpulsados, lo que facilita la capacidad de viajar sin problemas entre sus ecosistemas favoritos.

Se darán a conocer más detalles a lo largo de la venta de tokens, cuya preventa privada comenzó en octubre, y culmina con la venta pública de tokens, llamada acertadamente “The Big Bang”, a principios del próximo año.

Para obtener más información y unirse a la revolución de Virse™, visite el sitio de ICO, Virse.io.

Salón de Lanzamiento de Flight Deck VR

La tienda minorista de realidad virtual Flight Deck VR ha atraído a más de 700 jugadores, desarrolladores y criptoentusiastas a su prestigioso evento salón de lanzamiento este 10 de enero, en Las Vegas, Nevada.

El evento es una oportunidad para que las personas se reúnan con el equipo de Flight Deck VR y conozcan su nuevo uni-VIRSE. Los asistentes al evento también estuvieron invitados a jugar gratis toda la tarde, disfrutar de un mezclador de cócteles VIP gratuito, con música a partir de las 5:00 p.m., y la oportunidad de ganar boletos para Drake.

El evento se lleva a cabo en el increíble Hyper X ESPORTS Arena, un estadio de Esports multinivel de 2.800 metros cuadrados. El Arena está diseñado para albergar todas las formas de juegos competitivos, desde juegos diarios hasta torneos de deportes de alto nivel, y cuenta con un escenario de competición, un muro de video LED de 50 metros, asientos telescópicos, PC y estaciones de juegos de consola.

El juego en Vivo de los títulos más importantes, como Fortnite y League of Legends, fue gratuito para todos. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de las plataformas de realidad virtual, las consolas de juegos retro y un menú integral que distingue a Arena como una experiencia de entretenimiento de Esports, sin igual para jugadores ocasionales y profesionales.

Los asistentes pudieron aprender del equipo de Flight Deck VR al lanzar el universo virtual Virse y permitir que los participantes registrados tuvieran acceso temprano a los tokens VIR en el juego.

Todos los asistentes al evento apoyaron esta visión innovadora al ofrecer a los habitantes hardware inmersivo de última generación: desde el acceso de VR (realidad  virtual) de nivel de entrada, hasta los dispositivos móviles 3D de última generación.

Obtenga más información sobre ViMarkethttp://www.vimarket.io
Siga a ViMarket en Twitter: https://twitter.com/ViMarketDotCom
Vimarket en Telegram – https://t.me/vimarket
Me gusta ViMarket en Facebook: https://www.facebook.com/ViMarket-1899691030045958/
Obtenga más información sobre FlightDeckVR – https://flightdeckloungeces.com/
Siga FlightDeckVR en Facebook – https://www.facebook.com/freevi3d
Encuentre FlightDeckVR en Twitter – https://twitter.com/freevi3d
Visite el salón FlightDeckVR – https://flightdeckloungeces.com/drake
LasVegas ESPORTS Arena – https://flightdeckloungeces.com/
Obtenga información sobre el club nocturno XS de Wynn: http://www.wynnsocial.com/
Confirme su asistencia en Eventbrite: https://www.eventbrite.co.uk/e/flightdeck-lounge-at-ces-2019-virse-launch-party-tickets-54193249468
Contacto con los Medios
Nombre: Shaun Saunders
Correo electrónico: [email protected]


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
18.800,00 PEN
17.652.455,68 COP
5.572,57 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad