Seleccionar página

Token IMVR de ImmVRse cotiza en DDEX – Una casa de bolsa descentralizada avanzada

  • DDEX celebrará la cotizacion del token con competencia de trading, se regalarán 400.000 IMVR
  • DApp de ImmVRse funcionará como un mercado para profesionales de la Realidad Virtual
Token IMVR de ImmVRse cotiza en DDEX – Una casa de bolsa descentralizada avanzada

El token IMVR de ImmVRse, el token utilitario ERC20 para profesionales de VR, se ha incluido en DDEX, uno de los cinco exchanges descentralizados más importantes del mundo. DDEX, el exchange descentralizado líder en la industria ofrece a los traders de IMVR liquidación en cadena instantánea y en tiempo real en la plataforma descentralizada.

Después de una venta de token realizada entre julio y septiembre, la plataforma del mercado de realidad virtual, ImmVRse, con más de 48.000 seguidores en redes sociales combinadas en varios canales, está avanzando hacia la transformación del token IMVR en un token utilitario verdaderamente global.

El objetivo del token ERC20 es ser usado como token utilitario para la DApp ImmVRse, y cualquier otra aplicación que se construirá dentro del ecosistema ImmVRse. Para celebrar la cotización del token IMVR en DDEX, el exchange ha anunciado una competencia de trading.

La negociación se realizará desde las 15:00 del 25 de septiembre de 2018 hasta las 15:00 del 7 de octubre de 2018 (GMT + 08:00). Un total de 400.000 IMVR serán distribuidos en recompensas. Más información está disponible aquí.

Los usuarios pueden comerciar a través de este enlace: https://ddex.io/trade/IMVR-WETH.

Farabi Shayor, CEO de ImmVRse, dijo:

“Nos gustaría ofrecer a la increíble cripto comunidad múltiples opciones para unirse y cooperar con nosotros en el desarrollo de plataformas disruptivas que apuntamos desarrollar. DDEX ofrece una plataforma excepcional y la posibilidad de que los operadores actuales y futuros de IMVR realicen transacciones utilizando una interfaz de usuario de última generación y avanzada”.

Con el objetivo de apuntar al mercado global, el token IMVR cotizará en más DEX y exchanges tradicionales en los próximos meses. ImmVRse también anunciará más sorteos y concursos comerciales en las próximas semanas.

Acerca de DDEX

Al utilizar los contratos inteligentes de Ethereum y el protocolo 0x, DDEX permite a los usuarios intercambiar activos digitales directamente de billetera a billetera. Basado en la tecnología de protocolo hidro, DDEX es uno de los principales exchanges descentralizados, tanto por el número total de transacciones como por el volumen de operaciones.

Acerca de ImmVRse

ImmVRse es una plataforma de intercambio de contenido de VR descentralizada que tendrá como objetivo ofrecer a los creadores de contenido, marcas de VR y anunciantes la oportunidad de llevar el producto o servicio al espacio público. El DApp ImmVRse funcionará como un mercado basado en contratos inteligentes para profesionales de VR. La plataforma tendrá su propio token nativo, el token IMVR, que se usará como forma de pago entre todas las partes dentro del ecosistema.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://immvr.se/
Conozca al Equipo: https://immvr.se/team/
Chatea con nosotros: https://t.me/immvrse/
Lea el documento técnico completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctate en Facebook: https://facebook.com/immvrse
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/immvrseUK
Negocie en DDEX: https://ddex.io/trade/IMVR-WETH
Contacto con los Medios
Nombre: Farabi Shayor
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.531,01 EUR
15.558,00 BRL
12.551.986,14 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad