Seleccionar página

TheBigCoin, plataforma líder de compras con Criptomoneda, alcanza $ 300.000 en pedidos totales

  • Se puede comprar en más de 50.000 minoristas, incluidos Amazon y Walmart, en 5 criptomonedas
  • TheBigCoin acepta pagos realizados en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero
TheBigCoin, plataforma líder de compras con Criptomoneda, alcanza $ 300.000 en pedidos totales

A medida que la criptomoneda ve nuevas aplicaciones cotidianas, uno de sus usos principales, comprar en línea en monedas digitales populares como Bitcoin y Ethereum, sigue ganando terreno.

Esta semana, la plataforma líder de compras en criptomoneda, TheBigCoin, anunció que había roto un hito significativo en la compra con cripto. Más de 6.000 clientes han realizado sus pedidos a través de la plataforma TheBigCoin en los últimos 12 meses, y han optado por pagar sus compras en criptomonedas, lo que representa más de $ 300.000 en compras.

Isajevas, CEO de TheBigCoin cree que:

“Este es un avance significativo que muestra que las personas toman en serio las compras en línea en criptomonedas. Esto significa que no todos miran las monedas digitales solo como una inversión. Muchos de nuestros clientes prefieren usar las criptomonedas para las compras diarias en línea; dicen que es más rápido, seguro y conveniente para ellos. Y esa es la forma en que se deben usar las criptomonedas”.

Más de 50.000 tiendas para elegir y 5 criptomonedas disponibles

En 2017, TheBigCoin reconoció que uno de los mayores obstáculos para evitar que más personas usen sus criptomonedas en las compras diarias es el apoyo limitado de los minoristas.

El Sr. Isajevas explicó eso:

“Muy pocos minoristas admiten las compras de criptomoneda según los estándares actuales. Si queremos que las criptomonedas reemplacen al menos en parte, nuestras transacciones diarias, es necesario que haya una infraestructura desarrollada donde las personas puedan pagar en monedas digitales”.

La plataforma funciona como intermediario para la compra de criptomonedas en línea: en primer lugar, el cliente proporciona especificaciones detalladas del producto que desea comprar y deposita la criptomoneda de su elección en el sitio web de TheBigCoin; Los representantes de la plataforma luego proceden a comprar el producto en moneda fiduciaria y entregan el producto al comprador original, lo que permite la compra con cripto de prácticamente cualquier producto en cualquier tienda.

Actualmente, TheBigCoin admite pagos realizados en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero, pero han expresado planes de agregar nuevas criptomonedas en un futuro cercano, dependiendo de la demanda.

El Sr. Isajevas continúa;

“Debido a la relativa alta volatilidad en el mercado de criptomoneda, nunca se sabe qué monedas digitales serán más populares para las compras en línea. Es por eso por lo que nos estamos quedando con las monedas que sabemos por los hechos, que los clientes quieren usar para sus compras en línea. Pero, si vemos que otra moneda experimenta un aumento estable en popularidad, estamos listos para agregarla a nuestra plataforma”.

El CEO de TheBigCoin dice que no reconocen ninguna tendencia entre su base de clientes. La gente está comprando todos los productos imaginables a través de su plataforma, desde electrodomésticos y ropa hasta piezas de automóviles y mesas de billar.

Acerca de TheBigCoin

TheBigCoin es una plataforma global de compras con criptomoneda que permite a las personas de todo el mundo comprar productos de más de 50.000 minoristas (incluidos Amazon y Walmart) en 5 criptomonedas populares: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero.

Obtenga más información sobre TheBigCoin en: https://www.thebigcoin.io
Únase a TheBigCoin en Telegram en: https://t.me/thebigcoin
Lea las reseñas de TheBigCoin en Trustpilot: https://www.trustpilot.com/review/thebigcoin.io
Lea las reseñas de TheBigCoin en Reddit: https://www.reddit.com/r/TheBigCoin/
Contacto con los medios
Nombre: Aivaras Isajevas, CEO de TheBigCoin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Vilnius, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.450,71 EUR
74.389,96 MXN
197.457,42 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad