Seleccionar página

Plataforma de negociación de activos digitales y bitcoins, NakamotoX, anuncia lanzamiento alfa

Plataforma de negociación de activos digitales y bitcoins, NakamotoX, anuncia lanzamiento alfa

NakamotoX, la plataforma de negociación de activos digitales de próxima generación lanzará su versión Alpha. Después del lanzamiento, la plataforma extiende una invitación abierta para que la comunidad pruebe sus diversas características y funcionalidades.

NakamotoX es la plataforma de negociación de activos digitales y Bitcoin de última generación, fabricada en la República Checa. Desde 2012, el equipo detrás de la plataforma está ampliamente involucrado en criptomonedas y blockchain, su minería y el diseño del sistema relacionado.

El objetivo del equipo es proporcionar la experiencia de una interfaz de fácil uso, de la más alta calidad y de bajo costo (suficientemente simple para principiantes, personalizable para profesionales). Y todo eso en el tope del estado del arte tecnológico con la máxima confiabilidad y seguridad actualmente posibles.

La experiencia del equipo en activos digitales, trading y sólidos antecedentes técnicos ha alentado su pleno compromiso con la misión de convertirse en uno de los exchanges más grandes para criptomonedas en el mundo. Esta creencia se basa fuertemente en la visión general del mercado actual, la liquidez financiera de la plataforma (tanto en monedas FIAT como digitales) y un enfoque profesional.

La plataforma se ha construido completamente desde cero con un motor de prueba de campo capaz de manejar cientos de miles de operaciones sin ningún retraso o interfaz de usuario que no responda. Aunque no esté completamente descentralizado, la plataforma ofrecerá algunas funciones descentralizadas, que se presentarán más adelante.

Las características principales de la plataforma incluyen:

  • Construida con los más altos estándares de seguridad
  • Implementación del motor de trading más rápido y confiable capaz de entregar una tasa de transacción de 1M / s
  • Completa encriptación y almacenamiento de datos en conformidad con GDPR
  • Adopción voluntaria de directivas ALD de la UE.
  • Infraestructura completamente descentralizada.
  • Todos los procedimientos de motor de riesgo derivados de sistemas bancarios estándar
  • Procesamiento de liquidaciones instantáneas según límites verificados previamente definidos
  • Soporte extendido y opciones de retiro de FIAT.

Registrarse en NakamotoX – “NKX” tomará solo unos segundos. Solo hay que ingresar el nombre y una dirección de correo electrónico. El proceso de inicio de sesión se asegurará mediante el inicio de sesión sin contraseña mediante el dispositivo TREZOR. La compañía asegura que todos los fondos de los clientes estarán asegurados por multi firma, HSM y se mantendrán de forma segura en almacenamiento en frío asegurados por monederos HW.

El equipo de NakamotoX describe la plataforma diciendo,

“NakamotoX tiene una interfaz simple y fácil de usar que garantiza una experiencia de trading sencilla para los traders principiantes y avanzados. El exchange también es totalmente sensible [y] está disponible en todos los navegadores de escritorio y móviles con aplicaciones para Android y iPhone próximamente.”

NakamotoX ofrecerá soporte 24/7 a través del departamento de servicio al cliente de NKX, que tiene un tiempo de respuesta garantizado de 12 horas. La plataforma está entusiasmada por ofrecer un exchange de Bitcoin eficiente, transparente y versátil para el ecosistema bitcoin.

Obtenga más información sobre NakamotoX en: https://nakamotox.com/

Sigue a NakamotoX en Facebookhttps://www.facebook.com/NakamotoX-1028446587258278/

Sigue a NakamotoX en Twitterhttps://twitter.com/nakamoto_x

Sigue a NakamotoX en Mediumhttps://medium.com/@NakamotoX

Sigue a NakamotoX en Vimeohttps://vimeo.com/user70727630

Contacto con Medios

Nombre: Jiri Prochazka

Correo electrónico: [email protected]

Lugar: Londres / Praga

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.971,40 USD
2.700.173,00 CLP
12.244.009,35 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad