Seleccionar página

Panxora abre los mercados financieros a los inversionistas de criptomonedas

  • Panxora proporciona acceso a los mercados financieros utilizando las criptomonedas como garantía
  • Más de una docena de criptomonedas son aceptadas como garantía, incluidas bitcoin, ether y Litecoin
Panxora abre los mercados financieros a los inversionistas de criptomonedas

La casa de cambio permite a los usuarios generar ganancia con criptoactivos, sin dejar de invertir en activos tradicionales. Más de una docena de criptomonedas son aceptadas como garantía, incluidas bitcoin, bitcoin cash, ether, ether classic y litecoin, para invertir en más de 500 acciones de Deutsche Borse, Adidas, Apple, Lenovo y EasyJet, entre otras, en Alemania, el Reino Unido, Hong Kong y los Estados Unidos.

En los últimos 12 meses se ha visto mucha presión en la criptomoneda. Tras el aumento inicial y la caída en 2018, el consenso general es que se está formando una base sólida en el precio de la criptomoneda y es correcto mantener (o “HODL”) la posición en criptomonedas, sobre todo si se puede ver lo que viene. El problema con este enfoque es que aquellos que tienen activos considerables vinculados con criptomonedas ahora se encuentran con opciones limitadas para generar retornos desde su capital.

Introduciendo Panxora

Panxora les da a los propietarios de criptoactivos una mejor opción que simplemente sentarse sobre ellos. Panxora ofrece a los propietarios de criptomonedas acceso directo a divisas, acciones y a una variedad de otras clases de activos.

Los cofundadores de Panxora cuentan con importantes carreras profesionales en algunas de las compañías financieras privadas más exitosas del mundo. Han brindado con éxito un servicio ininterrumpido al espacio criptográfico desde 2014, bajo el nombre de “First Global Credit”, y continuará bajo Panxora, para dar a los tenedores de criptomonedas la misma libertad de buscar oportunidades financieras como las de los tenedores de divisas tradicionales.

Gavin Smith, CEO de Panxora, dijo:

“En este momento, Panxora es un exchange que brinda a los tenedores de criptomonedas acceso directo a varias divisas y mercados bursátiles. Pero ese es solo el primer paso en nuestro objetivo final de disolver la distinción entre fiat y criptomonedas, cuando se trata de oportunidades financieras. De cara al futuro, continuaremos brindando cada vez más opciones al alcance de los tenedores de criptoactivos. Todo lo que hacemos, en todos los campos, está dirigido a ese objetivo”.

Acerca de Panxora

Panxora permite que cualquier persona, en cualquier lugar, utilice sus activos de criptomoneda para generar un rendimiento financiero. Al proporcionar acceso directo a los principales mercados financieros utilizando la criptomoneda como garantía, Panxora pone las criptomonedas a la par con el dinero fiat, y a los tenedores de activos en control.

Fundada en 2014 con el nombre de First Global Credit, Panxora siempre tuvo como objetivo proporcionar a los propietarios de criptomonedas las mismas oportunidades que tienen los tenedores de moneda fiduciaria para generar ingresos de sus activos. Con una experiencia significativa tanto en tecnología tradicional como en mercados de criptomoneda, los cofundadores de Panxora trajeron su primer servicio al mercado: acciones respaldadas por criptoactivos, seguidas en breve por AICoin, que utiliza AI propia para hacer trading en los mercados de criptomonedas.

El equipo de desarrollo de la compañía continúa innovando nuevos productos y servicios que brindarán ventajas a sus clientes. Esto incluye el lanzamiento público a principios de 2019 de Panxora Crypto I, un fondo de cobertura centrado en las criptomonedas que ha estado comprometiéndose exitosamente con activos propietarios por más de un año. Este y otros servicios diseñados para dar a los tenedores de criptoactivos cada vez más oportunidades. Con más de 12.000 clientes en 35 países, Panxora es el socio de confianza de la comunidad criptográfica para cumplir los objetivos financieros y poner a trabajar a los criptoactivos.

Visite el sitio web: https://panxora.io
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC226_O-ZpKEVzXebLrEBteg/featured
Contacto con los Medios
Nombre: Jenny Corlett
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Panxora

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.450,22 EUR
12.523.812,64 VES
3.892,49 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad