Seleccionar página

Noah ofrece el criptoturismo del futuro, hoy

  • El potencial de la industria del turismo a nivel global es bastante llamativo.
  • Noah Project pretende implementar la tecnología de contabilidad distribuida a esta industria.
Noah ofrece el criptoturismo del futuro, hoy

La industria de viajes y turismo contribuyó con 2,5 trillones de dólares al PIB mundial en 2017; una cifra que aumentó el año siguiente a 3,8 trillones de dólares. No obstante, a pesar de su rápido crecimiento y las grandes perspectivas que reposan en ella, la industria de viajes enfrenta muchos desafíos. Noah Project, por su parte, pretende superar dichos desafíos exitosamente.

Las agencias de viajes creen que la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) puede ayudar a resolver muchos de estos problemas y, de esta manera, permitir a las compañías que brindan servicios de viajes mejorar su competitividad en el mercado.

Hay una buena razón para que la inversión en tecnologías relacionadas con viajes ascendiera a 5,3 millardos, según analistas de CB Insight.  La DLT puede ayudar a que los servicios de viaje sean más económicos, al eliminar los intermediarios. Los terceros conectan a los clientes con hoteles, aerolíneas y otros proveedores de turismo; algo que aumenta considerablemente los costos operativos.

Con la implementación de esta tecnología, las personas tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los proveedores de turismo directamente y ahorrar dinero. Las empresas, a su vez, podrán otorgar descuentos y ganar la confianza de los clientes. A esto se suma que, el uso de plataformas basadas en blockchain facilita a clientes y empresas la obtención de calificaciones y evaluaciones más justas.

La DLT también ofrece soluciones para el problema del overbooking. Según datos de CyberSource, las aerolíneas pierden del 1% al 1,5% de sus ganancias a nivel internacional, debido a las operaciones fraudulentas de reserva.

El caso de uso más importante de la tecnología de criptoactivos en la industria de viajes está relacionado con los pagos. Su uso va desde facilitar transacciones más rápidas y seguras, hasta permitir que agencias de viajes acepten pagos con criptomonedas.

Las puertas al criptoturismo están abiertas

Noah Project está desarrollando un resort que será gestionado por su propio ecosistema tecnológico. Noah Resort estará ubicado en el territorio de Dakak Beach Resort, uno de los lugares más exclusivos de Filipinas. Durante su estancia, los huéspedes activos estarán invitados a participar en diversas actividades deportivas, como escalada en roca, kayak, wakeboard, tenis, bolos, entre otras.

Para utilizar Noah Coins aquí, los visitantes recibirán bonificaciones y podrán unirse a los programas de lealtad de la empresa. Además, para que la estancia de los huéspedes sea más tranquila, Noah brinda una oportunidad única para pagar con su criptoactivo nativo en el resort de playa Dakak.

Para administrar y usar Noah Coins es necesario tener la aplicación Noah Wallet instalada en su dispositivo. Dado que Noah Coin figura en siete casas de cambio (HitBTC, Changelly, BTC-Alpha, Mercatox, LiveCoin, YoBit y Ataix), es posible comprar y depositar la cantidad requerida en su monedero.

Este ecosistema también cuenta con Noah Pay, una aplicación de pagos que permite a los viajeros pagar reservaciones y otros gastos relacionados dentro de Noah Resort, con solo un clic.

Si quiere conocer más detalles sobre Noah Resort, visite el sitio web del Proyecto Noah, únase al chat oficial de Telegram y siga el proyecto en Facebook y Twitter.

 

Imagen destacada cortesía de NOAH COIN


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
130.686,43 UYU
3.896,86 PAB
3.459,38 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad