Seleccionar página

Noah Coin y lo que no pasó con la mayoría de proyectos después de su ICO

  • La mayoría de las Ofertas Iniciales de Moneda exitosas en 2017 perdieron parte de su precio en 2018.
  • Noah Coin sigue afianzándose para desarrollar la primera ciudad blockchain de Filipinas.
Noah Coin y lo que no pasó con la mayoría de proyectos después de su ICO

El mercado de las criptomonedas creció en 2017. 875 nuevas empresas y proyectos recaudaron más de $6 mil millones en Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), según Icodata.io. Estas son figuras impresionantes ¿verdad?

Sin embargo, un ICO exitoso es solo la mitad de la batalla. El desarrollo del proyecto juega un papel igualmente importante. Entonces ¿qué pasó con los proyectos prometedores y esperados después de la venta colectiva?

EOS

El ICO de EOS fue el más largo y el más grande. Comenzó el 26 de junio de 2017, duró 341 días y terminó el 1 de junio de 2018. ¡La puesta en marcha recaudó $4 mil millones, récord que no se ha batido hasta ahora! Inmediatamente después de la venta de fichas, la compañía emitió la cartera de EOSIO, lanzó Dawn de EOSIO en la red principal y creó EOS Alliance. Además, el Centro de Información y Desarrollo de la Industria de China colocó a EOS en el primer lugar en su clasificación de proyectos. ¡La empresa cayó detrás incluso de Bitcoin! El equipo de EOS sigue conquistando nuevos picos. ¿Cuál será el próximo? El tiempo dirá.

Tezos

La compañía realizó una venta de fichas en julio de 2017 y recaudó $232 millones. El equipo de Tezos prometió lanzar una red troncal en agosto de 2017, pero tuvo que retrasarla hasta el próximo año debido a conflictos internos y juicios. La lucha por el poder dentro del equipo atrajo más atención que el proyecto en sí. Como resultado, los precios de los futuros del proyecto cayeron un 60% en BitMEX, mientras que los derivados de Tezos cayeron un 30% en HitBTC. Luego, la compañía fue acusada de fraude, malversación de millones de dólares y violación de la ley. Todos estos eventos dañaron la reputación de Tezos. Aún así, el proyecto logra estar entre los 20 mejores proyectos en CoinMarketCap. ¿Pero por cuánto tiempo?

MobileGo

La venta masiva de la compañía tuvo lugar en la primavera de 2017, durante la cual MobileGo recibió $53 millones. MobileGo planificó irrumpir la industria de los juegos móviles y permitir que los usuarios ganen en sus propios torneos descentralizados. Sin embargo, sus planes fracasaron estrepitosamente. Casi nada se incluyó en la hoja de ruta porque el equipo cambió la visión del proyecto y se dividió. El dinero recaudado durante el ICO se desvaneció en el aire. El proyecto no está oficialmente cerrado, pero su futuro no está claro.

Utrust

Esta startup, que desarrolló una plataforma de pago de criptomonedas, completó la venta de fichas en noviembre de 2017 y recaudó $21 millones. A lo largo del año, el equipo del proyecto cerró varias alianzas estratégicas con la tienda de comercio electrónico Jumpseller, Ethereum Classic Dev Team, Nexo (plataforma de préstamos con respaldo criptográfico instantáneo del mundo) y Sparkster (que construye una nube descentralizada para software inteligente).

En junio, Utrust anunció que había actualizado su hoja de ruta y que el proyecto está adelantado al cronograma. Según el equipo, las aplicaciones Beta y las API de Mobile Wallet, así como el Sistema Beta de Fideicomiso ICO, se entregarían más rápido de lo esperado. Está bien, pero ¿podrá el proyecto mantener sus posiciones y seguir adelante?

Moneda de Noah

Este proyecto completó su ICO a principios de 2018. El Proyecto Noah tiene la idea ambiciosa de construir una ciudad y un resort totalmente alimentado por blockchain y criptomonedas. Suena fantástico, la empresa está en camino de implementar estos planes en la realidad. La ciudad de Noah se encuentra actualmente en construcción en Horizon Manila, el futuro distrito comercial más grande de Filipinas. Noah Resort se convertirá en parte del magnífico Dakak Beach Resort, donde la naturaleza y la alta tecnología se reunirán para permitir a los viajeros descansar del alboroto urbano y tener nuevas experiencias.

En general, el Proyecto Noah tiene como objetivo crear un ecosistema para todos los que quieran sumergirse de manera ilimitada en el dinero digital y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Además de la criptociudad y resort, el ecosistema de Noah incluye una solución para transferencias de dinero internacionales rápidas y económicas.

Este proyecto ya ha alcanzado varios hitos en su hoja de ruta. La compañía ha desarrollado una cartera Noah, cooperó con PayRemit, una de las pasarelas de pago más grandes de Filipinas, y se asoció con la plataforma de procesamiento canadiense CoinPayments, que funciona en más de 182 países.

Noah Coin, el token interno del proyecto, aparece en 6 intercambios de criptomonedas como HitBTC, Changelly, BTC-Alpha, Mercatox, Livecoin y YoBit. El equipo de Noah ya ha hecho un progreso considerable que no planea detener.

Un ICO grande y próspero no garantiza que un proyecto sobreviva y continúe desarrollándose. Discordias internas, ideas débiles, mala implementación de planes y otros problemas, impiden que las compañías desarrollen y cumplan sus objetivos. Algunos pierden, otros avanzan. Proyectos fuertes y aventureros como EOS, Utrust y Noah pueden ganar en grande esta batalla.

Si quieres conocer más del proyecto visita:

Su página web: https://noahcoin.org/

O sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/NOAHCOIN_Proj

Facebook: https://www.facebook.com/NoahCoin-279742732734532/

Imagen destacada por Noah Coin.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
104.865,00 MXN
34.433.583,07 PYG
277.965,17 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad