Seleccionar página

NHCT, empresa blockchain de cuidado de la salud, anuncia preventa de tokens desde el 1 de octubre

  • NHCT.io lanzó su Evento de Generación de Token (TGE) en 2 fases: preventa y venta principal
  • NHCT incentiva a los usuarios a mantenerse saludables mediante tokens canjeables por servicios
NHCT, empresa blockchain de cuidado de la salud, anuncia preventa de tokens desde el 1 de octubre

NHCT.io, un próximo ecosistema de Cuidado de la Salud impulsado por blockchain, con oficinas en las Islas Caimán e India, anunció su preventa a partir del 1 de octubre de 2018. La preventa incluye una atractiva bonificación del 35% como oferta anticipada.

NHCT (NanoHealthCareToken) apunta a recaudar $ 9 millones de tope máximo para el 15 de diciembre de 2018, a través de la ruta de preventa y venta principal de token. Los ingresos se utilizarán para perfeccionar y popularizar su aplicación de Cuidado de la Salud existente. La venta viene con una característica única de protección de capital garantizada, donde los grandes contribuyentes (más de 100K USD) obtendrán un respaldo de capital, lo cual ofrece garantías para la contribución. (Descargar aplicación: Google Play Store / iOS App Store).

Plataforma NHCT

NHCT es una plataforma de administración de salud total que se basa en la filosofía de la atención médica preventiva en lugar de la reactiva. Utiliza blockchain para contrarrestar los problemas sistémicos que afectan a la atención médica actual como los altos costos, la fragmentación de datos y la seguridad de los datos. NanoHealth ganó el prestigioso premio HULT en 2014, que llegó con una financiación inicial de $ 1 millón. El equipo ha estado trabajando en la creación de un ecosistema de cuidado de la salud y bienestar global y descentralizado desde entonces.

NHCT.io está dirigido por Manish Ranjan, quien es ex alumno de IIT Bombay e ISB Hyderabad. Hablando de su visión de NHCT, Manish declaró:

“Hay muchas ineficiencias en la forma en que se administra la atención médica. Los datos del usuario no están todos en un solo lugar, son propensos a problemas de seguridad como la piratería y, sobre todo, la precisión es un gran desafío para los pagadores y los proveedores. Nuestra idea es gamificar todo el sistema de cuidado de la salud utilizando tokens. Incentivamos a los usuarios para que se mantengan saludables mediante tokens que pueden canjearse para aprovechar servicios como gimnasio, bienestar, pruebas de laboratorio, entre otros; mientras que los pagadores y los proveedores obtienen la ventaja de datos precisos y reclamos menores. Estamos tratando de hacer que todo el ecosistema sea eficiente”.

NanoHealth ya ha tocado 75.000 vidas con una atención coordinada y continua a través del “Orientador de salud”. Los orientadores de salud son personal médico capacitado y son elementos vitales en la rueda del NHCT, ya que no solo brindan atención personalizada, sino que también autentican datos e impulsan una mayor tasa de adherencia entre los usuarios.

Nagarjuna Vangala, CTO – NHCT, quien cuenta con una rica experiencia de más de dos décadas en la gestión de menciones de aplicaciones empresariales:

“Blockchain es un ajuste natural para lo que estamos tratando de lograr en NHCT. Su seguridad y descentralización inherentes son perfectas para corregir lo que aqueja a la atención médica actual. La idea es devolver el control de los datos a donde pertenecen: a los usuarios”.

Detalles de venta de tokens NHCT

NHCT.io ha lanzado su Evento de Generación de Token (TGE) a través de 2 fases: preventa y venta principal. Habrá un total de 350 millones de tokens disponibles para los contribuyentes. Los patrocinadores pueden iniciar sesión en https://www.nhct.io/ para ser parte de la oferta anticipada que se ofrece por orden de llegada y solo por un período limitado.

Obtenga más información en el sitio web: https://nhct.io/
Únase al grupo de Telegram: https://t.me/Nanohealth
Obtenga actualizaciones en el Medium: https://medium.com/nhct-nanohealth-care-token
Siga en Twitter: https://twitter.com/NHCToken?lang=en
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/NHCToken/
Sigue nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/2xEttXQ
Contacto con los Medios
Nombre: Manish Ranjan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
200.396,56 DOP
2.659.999,00 CLP
24.272.410,84 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad