Seleccionar página

Napston lanza su plataforma de trading basada en redes neuronales

  • Napston ofrece facilidad de acceso, generosas recompensas y hasta 1,5% de interés pasivo diario.
  • Seguridad de vanguardia, cumplimiento regulatorio y transparencia total son otras características.
Napston lanza su plataforma de trading basada en redes neuronales

Napston se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma automatizada, basada en redes neuronales artificiales, donde los inversores ganan un interés pasivo por sus criptoactivos.

11 de diciembre de 2018, Hong Kong. Desde 2013, Napston ha sido uno de los primeros jugadores en el cripto espacio, antes de que el bombo se abriera camino hacia la corriente principal. En ese momento, Napston estaba ofreciendo sus servicios a corporaciones e inversionistas de alto patrimonio neto, brindando apoyo en la estructuración y trading de sus portafolios de criptomonedas.

Redes Neuronales

Durante algún tiempo, Napston ha estado desarrollando una tecnología patentada llamada Redes Neuronales Artificiales Distribuidas (Distributed Artificial Neural Networks, DANN). El sistema DANN es la piedra angular de la nueva plataforma de operaciones totalmente automatizada, diseñada para predecir los mercados mediante la combinación del poder de procesamiento de miles de fuentes independientes, que otorga a los usuarios ganancias de intereses pasivas basadas en sus tenencias de bitcoin o ether.

El trading de criptomonedas ha sido un importante defensor del crecimiento de la tecnología blockchain en su conjunto. Los mercados lucrativos volátiles y las riquezas imaginadas han sido un atractivo desde su inicio, aunque el proceso puede ser bastante complejo y arriesgado.

Dicho esto, Napston ha estado en la industria durante bastante tiempo y, a lo largo de los años formativos del mercado, la compañía ha navegado por las fluctuaciones y la impredecibilidad traicionera del mercado cambiario. Hay pocas empresas que hayan acumulado tanta experiencia y éxito, además de gastar altos porcentajes de ganancias y tiempo en crear la red DANN.

DANN es una red de nodos inspirada en las redes neuronales que se encuentran en el cerebro humano; estos nodos están programados para predecir con precisión el mercado, aunque el nivel de precisión depende de la potencia de procesamiento disponible en la red. Para superar el problema, Napston está aprovechando la potencia informática colectiva en una red de computadoras altamente distribuida.

Caracteristicas

Napston ofrece facilidad de acceso, generosos incentivos para los usuarios (bonificaciones de referidos de más del 20%), así como hasta un 1,5% de interés por día hábil sin necesidad de realizar ningún trading. Además, Napston ofrece retiros instantáneos, transparencia total, informes completos, así como seguridad de vanguardia y total cumplimiento.

Hay tres paquetes de trading en la plataforma que se pueden comprar con bitcoin o ethers, que son:

Iniciador: Mínimo de $ 100 en bitcoin, 1% por día, por 150 días, sistema de referencia de 3 niveles
Avanzado: Mínimo de $ 1000 en bitcoin, 1.25% por día, por 150 días, sistema de referencia de 5 niveles
Experto: Mínimo de $ 5.000 en bitcoin, 1,50% por día, por 150 días, sistema de referencia de 10 niveles

Alex Kenney, Director de Medios de Napston, comentó sobre el lanzamiento diciendo:

“Nuestra plataforma de operaciones recién lanzada solo ayuda a obtener ganancias en sus bitcoins o ethers, por lo demás inactivos, sin ningún esfuerzo de su parte”.

Estos comentarios son ciertos, especialmente teniendo en cuenta las condiciones bajistas que desafían constantemente las expectativas de incluso un aumento del 1% cada día.

Alex Kenney Jefe de Medios de Napston, agregó:

“Creemos que hay una gran demanda para eso y los clientes que ya se han unido a nosotros demuestran esa visión”.

Visite el sitio oficial de Napston – https://www.napston.com/
Contacto con los Medios
Nombre: Alex Kenney
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Napston

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.861,34 PEN
3.520,12 EUR
2.700.173,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad