Seleccionar página

Membrana.io anuncia ITO de su plataforma de gestión fiduciaria de activos digitales

  • El corredor no tiene acceso a los activos del inversionista, sino que comercia a través de Membrana
  • Un contrato inteligente paga automáticamente al corredor al alcanzar el beneficio objetivo acordado
Membrana.io anuncia ITO de su plataforma de gestión fiduciaria de activos digitales

La plataforma Membrana, basada en la blockchain de Ethereum, está dirigida a reunir a inversionistas y traders (comerciantes) para cerrar contratos mutuamente beneficiosos y protegidos por blockchain, cuyo fin es ofrecer una gestión fiduciaria de criptoactivos.

13 de diciembre de 2018, San Petersburgo: Membrana ofrece a los inversionistas y traders un sistema transparente, descentralizado y seguro, que controla el proceso de cierre y ejecución de un contrato hasta el punto del ingreso obtenido por ambas partes.

La solución de Membrana descansa sobre cuatro pilares:

    1. Transferencia segura de fondos en la gestión fiduciaria

Con el propósito de transferir desde una cuenta bursátil de un inversionista a un trader en gestión fiduciaria, se usa una clave API proporcionada por la casa de cambio. La clave API no se transfiere al corredor, sino que se almacena en la plataforma de Membrana en una base de datos segura. El corredor cotiza en una bolsa a través del terminal único de trading de Membrana. En consecuencia, el corredor no tiene acceso a los activos del inversionista. Todos los fondos de los inversionistas permanecen en una cuenta bursátil y no se transfieren al corredor. Membrana también mantiene el conjunto de restricciones en la etapa de contratación: stop loss, el período de tiempo para operar con la clave API, etc.

    2. El contrato entre inversionistas y corredores

Para concluir la transacción entre inversionistas y traders, se utiliza un contrato inteligente de Ethereum. La consideración de los corredores se reserva en un contrato inteligente, por adelantado, y se paga automáticamente al alcanzar el beneficio objetivo. Dicho beneficio es establecido en un porcentaje del monto transferido en la gestión fiduciaria o al vencimiento del plazo del contrato inteligente.

    3. Confirmación de la rentabilidad previa del corredor utilizando blockchain

Todos los contratos celebrados por los traders a través de la plataforma de Membrana se guardarán en la base de datos. Esta información se usa especialmente para calcular el éxito de los traders, por medio de indicadores como el ROI, la calificación, etc. Estos indicadores se proporcionarán a los inversionistas; lo que les otorgará una mayor capacidad para seleccionar los corredores adecuados.

La plataforma basada en blockchain de Membrana se utiliza para validar los detalles de los corredores. Para hacer esto, el hash de la suma de las transacciones de los traders para el día se guarda en el contrato inteligente de la blockchain de Ethereum. El bloque donde se guarda el hash de la suma está fechado y no se puede falsificar; por lo tanto, la validez de todos los datos en las transacciones bursátiles de los traders se confirma por el hash de la suma en la blockchain, en el bloque con fecha de la transacción correspondiente. Por lo tanto, es imposible guardar solo transacciones rentables en la base de datos y el hash de la suma externamente hasta el momento de guardar, porque no se sabe cuáles transacciones son rentables.

    4. Distribución de los activos de los inversionistas entre varios corredores independientes

La plataforma de Membrana le permite al inversionista transferir al trader solo parte de sus fondos en la cuenta bursátil, como se indica en los términos del contrato. Los fondos restantes permanecen bajo el control total del inversionista y se pueden utilizar para operaciones bursátiles independientes, transferencias de estos fondos a otro operador o ser retirados de la cuenta.

El trading de criptomonedas en realidad se lleva a cabo desde una cuenta bursátil por diferentes corredores o por el propio inversionista. A pesar de esto, Membrana proporciona transacciones aisladas e independientes dentro de los montos transferidos a la gestión fiduciaria para cada trader y el inversionista mismo.

Al momento de la conclusión del contrato, el inversionista determina el monto transferido desde la gestión fiduciaria en la moneda contable a ser utilizada.

Detalles de la venta de tokens de Membrana

La preventa de Membrana comenzó el pasado lunes 10 de diciembre. Para participar y aprovechar los bonos, de hasta un 70%, visite el sitio web. En el primer día de la preventa, los contribuyentes madrugadores pueden esperar hasta un 70% de bonificación que irá disminuyendo gradualmente a un 25% en las semanas 7 y 8. Hay un suministro total de 1.000.000.000 tokens MBN, pero solo 137.500.000 MBN se han puesto a disposición en la preventa.

Visite el sitio oficial de Membrana – membrana.io
Consulte el documento técnico: membrana_whitepaper_eng.pdf
Suscríbase en Youtube: youtube.com/channel/UCZvglEWUXnggQ-lxkw9rFlA

Contacto con los Medios
Nombre: Kirill Romanov
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por: Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
24.489.570,75 PYG
12.282.700,32 COP
3.983,94 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad