Seleccionar página

CryptoNación: hay falsas creencias sobre cómo ser rentable en el mercado de criptomonedas

  • Rodríguez asegura que no hay que ser un experto en análisis técnico ni análisis fundamental.
  • CryptoNación ofrecerá un entrenamiento gratis en trading.
CryptoNación: hay falsas creencias sobre cómo ser rentable en el mercado de criptomonedas

En el mercado de criptomonedas existen múltiples creencias equivocadas y mitos sobre los elementos que se necesitan para ser rentable y generar buenos ingresos. Haz Rodriguez, CEO de CryptoNacion.com, nos comparte algunos puntos que, desde su visión, son innecesarios para ser rentable en el mercado de criptoactivos

Toda la información que se consigue en Internet sobre generar ganancias en el mercado como comerciante de criptoactivos se basa en estas cosas que no se necesitan. Y esto lo sé porque, a diferencia de todos estos gurús que se encuentran en Internet, genero 6 figuras en este mercado consistentemente y sin interrupciones.

Haz Rodríguez – CEO de CryptoNación.com

La primera de estas “falsas creencias”, según Rodríguez, es que “para ser rentable, se necesita ser un experto en análisis técnico”. Explica que no se necesita ser experto en análisis técnico para obtener una alta rentabilidad, ni pasar horas mirando gráficos. Esto pues el mercado no está atado al factor “tiempo” para generar ganancias.

En Internet se enfocan en que el análisis técnico es lo más importante en el comercio para ser rentable. Pero se equivocan no se necesita ser un experto en análisis técnico, la realidad es que no necesita ni siquiera saber el 80% de lo que arropa el análisis técnico para ser rentable. Lo cierto es que lo único que necesitas es el molde y eso es lo que no van a compartir contigo.

Haz Rodríguez – CEO de CryptoNación.com

Rodríguez plantea que para ser rentable no se necesita realizar “análisis fundamental”, ni ser experto en “psicología de trading”. Indica que la mejor decisión es abordar el mercado como comerciante y no como inversionista, teniendo como base un sistema que cuente con las reglas detalladas de lo que se tiene que hacer. También indica que para ser rentable no se requiere de mucho capital, ni se debe ser un experto en matemáticas, ya que existe una fórmula para el mercado; solo hay que conocerla y ponerla en práctica.

El dinero es nuestro inventario en el mercado. Pero al igual que un inventario de cualquier cosa, sino se está moviendo de la manera correcta, no estará generando absolutamente nada. El dinero es la taquilla con la que puedes entrar en la casa del misterio del circo que es el mercado. Pero sobrevivir dependerá de solamente una cosa: un plan completo.

Haz Rodríguez – CEO de CryptoNación.com

CryptoNacion.com es una Plataforma de Aprendizaje en Linea donde se puede aprender a comerciar criptomonedas con alta rentabilidad desde cualquier parte del mundo. Haz Rodríguez estará ofreciendo un entrenamiento gratis esta semana en el que ofrecerá contenido exclusivo para dominar las herramientas esenciales para la rentabilidad en el mercado de criptomonedas.

Este entrenamiento se estará transmitiendo en vivo en el siguiente enlace: https://www.cryptonacion.com/entrenar

Otros enlaces de interés son las redes sociales de CryptoNación:

Facebook: https://www.facebook.com/hazcryptonacion

Instagram: https://www.instagram.com/cryptonacion


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Imagen destacada por CryptoNación.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
97.800,18 MXN
32.810.416,63 PYG
16.613.272,07 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad