Seleccionar página

El Grupo Eyeline lanza su token Eyecash con soporte en el sector energético

  • El token EYC de Eyeline se emite en la plataforma de Etethereum.
  • En el proyecto participan inversionistas del sector energético de Colombia, México y Estados Unidos.
El Grupo Eyeline lanza su token Eyecash con soporte en el sector energético

Concebido como parte de un proyecto relacionado las energías renovables, EyeCash (EYC) es un token de código privado y descentralizado lanzado por el Grupo Eyeline Business and Development.

La oferta inicial de monedas (ICO) de Eyecash, cuya primera preventa se realizó en agosto pasado,  tiene base en las transacciones y pagos realizados por concepto de energías renovables convencionales y no convencionales. Se trata de un plan financiado con la participación de usuarios y cooperativas del sector energético de Colombia, México y Estados Unidos.

EYC es un token estándar que se emite en la plataforma de Ethereum y que se comercializa a través del monedero virtual CoinPayment o mediante la configuración de la cartera de Eyeline, Eyewallet.

El objetivo del proyecto es brindar facilidad y confiabilidad en los pagos de planes y servicios energéticos. Para ello, EYC se ha desarrollado tomando los avances y el desarrollo del sector energético mundial, en el cual estima un crecimiento significativo de la producción de energías hidroeléctricas, eólicas y solares, tal como lo expresa la empresa en su página oficial:  

Cada vez que compre un token eyecash, accede a un futuro contrato de energía, tomando en cuenta que 1MW de energía actualmente tiene un costo promedio de 62 dólares americanos.  Eyecash valdrá inicialmente 0,08 americanos.

Eyecash.io

Para Eyeline, al conectar el proyecto a la fuerza de demanda energética mundial, se garantiza que el token  Eyecash tenga baja volatilidad y que se haga rentable, incluso en períodos de crisis.  

Eyecash se ha configurado en base al crecimiento de capital que puede proveer el sector energético y en las ventajas que ofrecen los criptoactivos soportados en cadenas de bloque, como entorno descentralizado y seguro. Por ello, la empresa tiene como meta que EYC alcance el valor de 1MW en el mercado internacional de bienes y servicios.

Creemos en la confluencia de la naturaleza criptográfica y energética de Eyecash y que el token competirá en valor a través de la confianza en el beneficio que todos podemos obtener en la continua demanda de energía diversificada.

Eyecash.io

El EYC, al ser el token nativo de Eyelinede, se complementa con el conjunto de herramientas que este consorcio ofrece a sus clientes a través de diversos servicios. De esta manera se ofrece como una opción para brindar soluciones a las necesidades de los usuarios de este tipo de energías que utilizando criptomonedas.

Además, en esta venta se podrá a disposición del público importantes oportunidades de inversión con GMMclub. Compra-venta con EyePayCash, un nuevo producto que estará disponible en 2019;  y de compra y almacenamiento con la cartera digital Eyewallet. Todos estos servicios se engranan para conformar un ecosistema integrado, autoeficiente, dirigido al mercado de criptoactivos.

Parte de este ecosistema también contempla el desarrollo de software financiero orientado al sector de las criptomonedas, por lo que la oferta se amplía con otros servicios,  como soluciones de pago, páginas web, y aplicaciones móviles, entre otras. Esta diversificación permite a Eyeline abarcar, de forma amplia, todas las actividades de la industria.

Eyeline proporciona empleos a 67 personas de forma directa y a otras 33 de manera indirecta. El grupo cumple con las responsabilidades legales y comerciales que  se exigen en Colombia, México y Estados Unidos, países donde está registrado y tiene patentes.


Para saber más sobre Eyeline y su token Eyecash puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial de eyecash: eyecash.io

Página oficial Eyeline: eyeline.io

Twitter: eyelinebusiness


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
201.907,54 DOP
2.389.121,86 CRC
160.357,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad