Seleccionar página

Grupo Eyeline avanza en la construcción de un ecosistema de inversiones con criptomonedas

  • Eyeline dispone de 18 operadores a nivel mundial y representación en México, Colombia y USA.
  • Ofrece también soluciones de pago, páginas web, aplicaciones móviles y su cripto monedero Eyewallet.
Grupo Eyeline avanza en la construcción de un ecosistema de inversiones con criptomonedas

El Grupo Eyeline Business and Development avanza en la construcción de un ecosistema completo para inversiones y operaciones con criptomonedas, el cual incluye productos de inversión, cartera de criptomonedas, procesamiento de pagos e intercambio de criptoactivos, entre otros, los cuales conforman un Grupo de variados servicios para los usuarios.

Eyeline dispone de 18 operadores a nivel mundial que se encargan de generar rentas a través de diferentes tipos de inversiones y tiene representación en México, Estados Unidos y Colombia. Para ello cuenta con un fondo de inversión en activos digitales, llamado Global Money Management, y una cartera de criptomonedas con sistema de intercambio denominada Eyewallet, totalmente operativos. Próximamente estarán a disposición del público nuevos productos, que completarán el ecosistema.

Cada empresa del Grupo cumple un rol específico, apegado a las regulaciones de cada país, y aseguran las inversiones de los usuarios con tecnología de administración de riesgos y antifraude, además de cumplir con las regulaciones antilavado de dinero (Anti-Money Laundering o AML) y políticas conoce tu cliente (Know Your Customer o KYC). En este sentido, Global Money Management ofrece al público la posibilidad de comercializar con los principales criptoactivos del mercado, incluidos bitcoin (BTC), bitcoin cash (BTH), ether (ETH), ethereum classic (ETC) y litecoin (LTC). Para ello trabaja en alianza con importantes empresas de la industria de las criptomonedas, como Bitfinex, Poloniex, Bitmex, Bitstamp, entre otras criptobolsas.

El objetivo es que los usuarios tengan a mano una plataforma de comercio con operadores independientes, de alto ranking en el mercado, que al mismo tiempo cumple con los más altos estándares de ciberseguridad y normativas de los Estados Unidos y el mundo.

Actualmente GMM está ofreciendo a todos sus clientes una campaña promocional de un crucero por playas del caribe (Cancún, Playa del Carmen, Islas Británicas, Cuba y Jamaica), partiendo el 12 de Julio de 2019. La compañía ofrece un boleto de ida y vuelta y el lujoso crucero a los 15 participantes y sus parejas o invitados, que acumulen más puntos en la campaña. Los resultados serán publicados el 1 de febrero de 2019.

Eyeline también brinda a sus clientes la posibilidad de utilizar su cartera de criptomonedas Eyewallet, un producto confiable, seguro y con una interfaz sencilla desde la cual el usuario puede comprar y vender sus criptomonedas.

Eyeline Business and Development es una iniciativa que surge como resultado de vivir los efectos de los modelos económicos que han afectado al mundo en los últimos años, entre ellos la burbuja inmobiliaria del año 2008.

Un vocero de Eyeline Business and Development señaló:

Esto nos ha permitido pensar en modelos de negocio alternativos, al alcance de quienes ven más allá de lo que los modelos económicos tradicionales imponen hoy en día. Como empresa, nuestra prioridad es darle forma a desarrollos a la medida que facilitan procesos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Parte de este ecosistema también contempla el desarrollo de software financiero orientado al sector de las criptomonedas, por lo que la oferta se amplía con servicios de soluciones de pago, páginas web, y aplicaciones móviles, entre otras. Esta diversificación permite a Eyeline abarcar, de forma amplia, todas las actividades de la industria.

Para saber más sobre Eyeline, puede visitar los siguientes enlaces:
Página oficial: eyeline.co
Twitter: eyelinebusiness
Youtube: eyelinebusiness

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
229.178,17 ARS
17.500,00 PEN
5.335,75 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad