Seleccionar página

Fundadores de The Token Fund fijan octubre para el lanzamiento de la Plataforma Tokenbox

Fundadores de The Token Fund fijan octubre para el lanzamiento de la Plataforma Tokenbox

Los fundadores de The Token Fund, uno de los primeros fondos de activos criptográficos en el mercado, anunciaron hoy detalles de la pre-crowdsale para su ICO del 24 de octubre en apoyo de una plataforma única para facilitar la creación de un nuevo fondo de inversión basado en criptoactivos.

Tokenbox, un sistema integral que está diseñado para suministrar toda la infraestructura de comercio y cumplimiento necesaria para crear fácilmente nuevos fondos de inversión especializados en activos criptográficos de rápida evolución, espera recaudar el equivalente a 20 millones de dólares.

El sistema Tokenbox se inspiró en las experiencias de Viktor Shpakovsky y Vladimir Smerkis, cofundadores de The Token Fund, que ya tiene seis meses de edad y es uno de los vehículos de inversión colectiva más exitosos en el mercado de criptomonedas, habiendo alcanzado un 380% de incremento en el valor del portafolio desde el inicio.

“Reconocemos rápidamente dos cosas”, dijo Smerkis. “Primero, necesitábamos competidores. Tiene que haber otros fondos contra los cuales se puedan medir los nuestros. La inversión tiene que ver con la experiencia. Tenemos nuestra experiencia. Pero nuestros clientes necesitan otros fondos para mirar, basados en la experiencia de otras personas. Y en segundo lugar, no es fácil establecer un fondo de inversión en el campo de las criptomonedas, en medio de valores volátiles y con la evolución de las regulaciones.”

Según Shpakovsky, el creciente interés de los gestores de fondos convencionales fue otro factor clave.

“Estábamos recibiendo una gran cantidad de enfoques de inversionistas institucionales y fondos de cobertura que buscan nuestro sistema etiqueta blanca. Ellos querían un punto de entrada fácil para el universo de las criptomonedas. Nos dimos cuenta que, con los recursos adecuados, estábamos en la posición única de ser capaz de proporcionarlo. Tokenbox será esa plataforma.”

Tokenbox ayudará a cualquier persona – desde inversionistas institucionales importantes a individuos bien informados y calificados – a crear un nuevo fondo que toma participaciones en criptomonedas o en cripto-negocios. Por otro lado, todos los inversores podrán elegir entre una gran variedad de cripto-portafolios en la plataforma Tokenbox. Con procedimientos integrados Conoce-Tu-Cliente (KYC) y otros procesos de satisfacción de cumplimiento, el sistema rápidamente establecerá las inversiones digitales como una nueva clase de activos vital para su inclusión en cualquier portafolio.

En su ICO, Tokenbox ofrecerá no más de 31 millones de fichas a 1 dólar cada una. La fecha de emisión ha sido fijada para el 24 de octubre de 2017. En el período previo al ICO, que comienza hoy, la compañía ofrecerá fichas en una oferta privada de pre-venta. El símbolo token de Tokenbox es TBX. Las compras pueden realizarse en Bitcoin o Ether.

El equipo detrás de Tokenbox es verdaderamente internacional, con veteranos financieros, técnicos y de regulación de toda Europa, Estados Unidos y Asia, y un consejo asesor que incluye el reconocido experto en fintech Chris Skinner.

Acerca de Tokenbox

Tokenbox tiene su sede en Moscú en 2do Paveletsky Dr. 5/2. Su oferta inicial de monedas está programada para iniciar el 24 de octubre. La fecha de cierre es el 7 de noviembre. La ICO se llevará a cabo bajo la jurisdicción de las Islas Caimán.

Sitio web oficial de TokenBox: https://tokenbox.io

Whitepaper de TokenBox: https://tokenbox.io/docs/TBX-WhitePaper-Eng.pdf

Contacto con Medios

Contacto: Elena Tairova

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +34 631 56 08 52

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.282.378,54 COP
74.993,46 MXN
2.669.256,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad