Seleccionar página

Formosa Financial, plataforma de gestión de activos digitales, anuncia a Mithril como su cliente # 1

  • Plataforma con punto único de entrada a los servicios de custodia, corretaje y gestión de riesgos
  • Mithril participará en ayudar a probar, refinar y desarrollar la plataforma y servicios ofrecidos
Formosa Financial, plataforma de gestión de activos digitales, anuncia a Mithril como su cliente # 1

Desde que completó el financiamiento de la ronda privada en mayo de 2018, Formosa Financial ha estado trabajando arduamente en el desarrollo de una plataforma de administración de activos digitales de ventanilla única.

Comprometida a poner a disposición un único punto de entrada a los servicios de custodia, corretaje y gestión de riesgos, Formosa Financial se enorgullece de continuar trabajando para alcanzar sus objetivos de la hoja de ruta y comenzar a anunciar la primera ola de clientes comprometidos este Q4 2018.

Estos primeros clientes se incorporaron desde una selección cuidadosa de su lista blanca y participarán en ayudar a probar, refinar y desarrollar la plataforma y los servicios. De todos los proyectos y socios en la lista blanca de Formosa Financial, correspondió a Mithril ser su cliente # 1.

Ryan Terribilini, CEO de Formosa Financial, comentó:

“El conocimiento de Jeffrey sobre blockchain combinado con Mithril es un proyecto tan grande, significa una gran cantidad de comentarios y casos de uso para que podamos refinar y desarrollar nuestra plataforma”

La elección de Mithril como primer cliente de Formosa Financial fue clara, ya que tenemos un historial de trabajo conjunto en el desarrollo de blockchain y la economía digital en Asia. Siendo uno de los proyectos con mejor desempeño de 2018, Mithril continúa evolucionando como líder de la industria. Comenzando con su aplicación de minería social Lit y ahora el lanzamiento de VAULT (que servirá como billetera para los poseedores de fichas para mantener su MITH y otras criptomonedas), los comentarios y opiniones del fundador Jeffrey Huang y su equipo serán inmensamente valiosos en el refinamiento de la plataforma Formosa Financial.

Jeffrey Huang, fundador de Mithril también declaró:

“La plataforma financiera de Formosa aborda una importante necesidad del mercado para proyectos que no quieren perder tiempo preocupándose por la gestión de tesorería de sus activos digitales. Estoy entusiasmado de que Mithril sea un cliente VIP, por lo que podemos centrarnos en crear grandes experiencias sociales y tecnológicas en lugar de los movimientos del mercado”.

Servicios Beta Privados Disponibles

Gestión de riesgos y tesorería: la asociación y la integración con el protocolo Compound permitirán a los clientes acceder a una plataforma para los canales de ingresos por intereses y endeudamiento. Los clientes de la primera fase podrán tener acceso temprano a ciertos servicios que generan interés y estarán disponibles en la plataforma.

Servicios de custodia: los clientes tendrán acceso a soluciones de custodia de nivel institucional para activos digitales a través de la asociación con uno de los proveedores de custodia líderes. Además de que los clientes obtengan una tarifa mayorista de la asociación, las funciones de depósito / retiro y administración de cuentas se probarán durante la versión beta privada.

Corretaje: el panel de control de Formosa Financial proporcionará un único punto de acceso a múltiples exchanges y grupos de operaciones OTC a través de un único punto de acceso, minimizando la necesidad de pasar por múltiples verificaciones de KYC. Una vez que la versión beta privada esté en funcionamiento, los clientes de la primera fase serán los primeros en depositar / retirar fondos y convertirlos en diferentes activos digitales.

Acerca de Formosa Financial:

Con sede en Taipéi, Formosa Financial es un equipo internacional con amplia experiencia en blockchain, tecnología y finanzas. Formosa Financial se compromete a ayudar a los tenedores de activos digitales e innovadores de la blockchain a resolver algunos de los principales problemas que enfrentan al ofrecerles una plataforma única de administración de activos digitales.

Visite el sitio web: https://www.formosa.financial/
Lea el documento técnico: https://www.formosa.financial/docs/White_Paper.pdf
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/formosa.financial/
Chat en Telegram: https://t.me/formosafinancial
Reddit: https://www.reddit.com/r/FormosaFinancial/
Siga en Twitter: https://twitter.com/formosaofficial
Bitcointalk: https://bitcoinprbuzz.com/wp-content/uploads/2015/07/index.php_.png?topic=4829522.msg43579722#msg43579722
Medium: https://medium.com/formosa-financial
Contacto con los Medios
Nombre: Olivia Kuo
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.505,11 EUR
2.368.295,84 CRC
164.978,80 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad