Seleccionar página

El grupo Eyeline lanzará sus propias tarjetas de regalo para comprar bitcoins en 2019

  • El servicio estará disponible en los países donde las condiciones y regulación lo permitan.
  • El holding tiene empresa que cumplen diferentes roles dentro del ecosistema.
El grupo Eyeline lanzará sus propias tarjetas de regalo para comprar bitcoins en 2019

El Grupo Eyeline Business and Development trabaja actualmente en el desarrollo de EyePayCash, un producto que permitirá lanzar, en 2019, códigos o pines para comprar bitcoins a través de tarjetas de regalo (giftcards).

Estas tarjetas servirán para Forex, mercados minoristas, mercado de videojuegos y también para el área de juegos de azar, según explicó el Director de Desarrollo de la empresa, Ronald Ríos. En ese sentido agregó que, a partir del próximo año, comenzarán a funcionar nuevas alianzas estratégicas con compañías del sector, a fin de comenzar a emitir las giftcards.

El servicio, que estará disponible en los países donde las condiciones y regulación lo permitan, se unirá al conjunto de servicios que esta compañía ofrece al público del sector de las criptomonedas, que incluyen además un fondo de inversión en activos digitales llamado Global Money Managment (GMMclub) y una cartera de criptomonedas con sistema de intercambio denominada Eyewallet, ambos totalmente operativos.

El objetivo, con este grupo de compañías y servicios, es brindar soluciones a cada necesidad de los usuarios de criptomonedas, quienes disponen de oportunidades de inversión con GMMclub, de compra y almacenamiento con Eyewallet, y de venta, con EyePayCash. Todos los servicios se engranan para conformar un ecosistema integrado, autoeficiente e inteligente.

El holding, que inició operaciones hace tres años, construye así un ecosistema de servicios para el intercambio y comercialización de criptoactivos. El grupo, con presencia a nivel mundial, tiene representación en México, Estados Unidos y Colombia. Cada empresa del holding cumple un rol específico, apegado a las regulaciones de cada país.

Parte de este ecosistema también contempla el desarrollo de software financiero orientado al sector de las criptomonedas, por lo que la oferta se amplía con servicios de soluciones de pago, páginas web, y aplicaciones móviles, entre otras. Esta diversificación permite a Eyeline abarcar, de forma amplia, todas las actividades de la industria.

Sobre ello, la compañía expone detalles en su página oficial, destacando su capacidad y experticia en el área de software financiero.

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad para proyectos robustos que estadísticamente se puede denominar “de clase mundial”.

Eyeline

De esta forma, la compañía se especializa en el desarrollo de sistemas de información de alta calidad, con tecnología especializada para productos a medida, además de la planeación estratégica, la elaboración e implementación de planes de sistemas y el diagnóstico de sistemas de información. Paralelamente, Eyeline se ocupa del diseño y desarrollo de programación a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes (legacy systems), programación tradicional, programación web y bases de datos.

El grupo ofrece al público solidez con EyeWallet, valorada en unos 11.300 millones de dólares en el mercado estadounidense y el fondo GMM con un respaldo de 4.836 BTC. También proporciona empleos a 67 personas de forma directa y a otras 33 de forma indirecta.

Eyeline tiene responsabilidades legales y comerciales en Colombia, México y Estados Unidos, países donde está registrado el holding y posee patentes.

Para saber más sobre Eyeline, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: eyeline.co
Twitter: eyelinebusiness
Youtube: eyelinebusiness

Imagen destacada de Eyeline


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
160.370,00 ARS
3.971,40 USD
75.304,17 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad