Seleccionar página

EO.Finance habilita la compra de criptoactivos con tarjetas de crédito y débito a sus usuarios

  • Los usuarios podrán elegir entre 40 criptoactivos diferentes y en el futuro se añadirán más.
  • Un total de 44 mil EOCoin serán distribuidos en el Airdrop de EO.
EO.Finance habilita la compra de criptoactivos con tarjetas de crédito y débito a sus usuarios

EO.Finance, el llavero de criptoactivos operado por EOTradex, habilitó el intercambio entre criptoactivos y moneda fiduciaria, con el fin de ampliar las posibilidades de sus usuarios. Gracias a ello, se podrán adquirir criptoactivos a través de tarjeta de crédito o débito.

Según el equipo de EO, hasta hace poco, los bancos y entidades financieras miraban con desconfianza a las innovaciones en materia de tecnología de contabilidad distribuida (DLT); razón por la que adquirir criptomonedas con una tarjeta bancaria era una labor muy difícil. Sin embargo, esta situación ha ido mejorando y EO se ha convertido en uno de los pioneros en obtener licencias europeas para su llavero EO.Finance (#FVR000161) y para su plataforma de intercambio EO.Trade (#FRK000193).

Estas licencias permitirán que los usuarios de EO.Finance realicen la compra de 40 criptoactivos diferentes con sus tarjetas de crédito o débito. Además, el equipo de EO reveló que en un futuro cercano añadirán otras criptomonedas a este llavero.

Cada transacción individual con tarjeta de crédito o débito hecha con el llavero de EO.Finance tendrá un límite máximo de hasta 25 mil dólares. El equipo ha puesto a disposición de sus usuarios un video sobre cómo comprar criptomonedas en el llavero de EO.Finance.

La inclusión de los pagos con moneda fíat en la plataforma responde a una gran demanda en la comunidad. EO.Finance proporcionará un fácil acceso a los servicios tanto a los usuarios nuevos como a los más experimentados. El llavero está disponible para dispositivos Android o iOS, así como en los navegadores FirefoxChrome y la versión web de EO.Finance. Próximamente se habilitará un llavero para PC y MAC.

En un futuro, también serán incorporadas otras mejoras para el llavero EO.Finance, por lo que EO invitó a la comunidad a estar al pendiente de nuevos anuncios. Entre estas mejoras se encuentra una herramienta que permitirá a los usuarios convertir criptomonedas en moneda fíat y retirar esos fondos a su tarjeta de crédito o débito vinculada.

El ecosistema de EO cuenta con su propio criptoactivo, llamado EOCoin, el cual representa el corazón de la red. Este criptoactivo también podrá ser adquirido mediante tarjeta bancaria. Asimismo, el uso de EOCoin permitirá a los usuarios obtener importantes descuentos en el llavero EO.Finance y en la plataforma de intercambio de EO.Trade, obtenidos mediante el pago de las comisiones.

EO ha anunciado su propio Airdrop para el 20 de diciembre. Durante este evento se distribuirán 44 millones de EOcoin. En febrero, los tenedores de este criptoactivo se beneficiarán de la “quema” de 459 millones de EOCoin, que reducirán el total de unidades en circulación.

Para mayor información visite el sitio web de EO.Finance o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/eofinance

Telegram: t.me/EOTrade

 

Imagen destacada cortesía de: EO.Finance 

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
130.343,78 UYU
3.450,22 EUR
15.311,48 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad