Seleccionar página

CryptoProfile anuncia nueva plataforma dirigida a revolucionar la industria de las criptomonedas

  • CryptoProfile aceptará la ICO de una startup tras realizar la diligencia debida correspondiente.
  • La preventa de CryptoProfile finaliza el 31 de enero y la ICO comenzará a partir del 1 de febrero.
CryptoProfile anuncia nueva plataforma dirigida a revolucionar la industria de las criptomonedas

CryptoProfile está desarrollando una plataforma que abordará los problemas actuales que rodean a las ICO en la criptoesfera.  Esta proporcionará a los eventos legítimos de generación de tokens la oportunidad de ofrecer su producto a los contribuyentes, de una manera menos riesgosa.

22 de enero de 2019, Singapur: en tiempos actuales, incluso entre las ICO genuinas, es probable que más del 80% de las Ofertas Iniciales de Moneda fracase. Algunas fallan debido a una ejecución técnica deficiente de la idea, mientras que otras se basan en modelos de negocios que están condenados al fracaso. También es común encontrar muchos proyectos que utilicen la misma idea, lo que indica cierta falta de originalidad en la industria. Esto presenta un problema para los patrocinadores que tienen miedo de respaldar las nuevas empresas de criptoactivos, ya que carecen de financiamiento adecuado para tener éxito.

CryptoProfile aborda este reto mediante el desarrollo de una plataforma, donde los eventos de generación de tokens legítimos tienen la oportunidad ser ofrecidos a los contribuyentes en un entorno de menor riesgo. CryptoProfile realiza la diligencia debida en nombre de los patrocinadores de las startups, para garantizar que solo participan en las ICO con mayores probabilidades de éxito.

¿Cómo funciona el Sistema de Diligencia Debida?

Antes de que CryptoProfile acepte una ICO para su cotización, debe realizar la correspondiente diligencia debida, también conocida como auditoría de compra o due diligence en el mundo empresarial. La diligencia debida considera la viabilidad del negocio, con respecto a la capacidad de abordar los problemas legítimos y la saturación del mercado. El equipo del proyecto será revisado para confirmar que los miembros sean legítimos. Otros aspectos a revisar son la solidez técnica del proyecto, la utilidad del token y el cumplimiento de las regulaciones.

Cualquier proyecto de ICO que quiera ser incluido en la plataforma CryptoProfile deberá pagar 100 mil dólares por mercadeo. A cambio, los tokens CP, del mismo valor, se asignarán a la startup y se bloquearán en una cuenta de garantía durante seis meses o hasta que los tokens nativos de la startup sean incluídos en una casa de cambio. A continuación, se requerirá que la startup asigne el 10% de sus tokens a CryptoProfile.

CryptoProfile distribuirá el 10% recibido a través de un airdrop a los poseedores del token CP, para estimular el interés de la comunidad por la startup. Como resultado, aquellos que posean tokens CP serán recompensados cada vez que se implemente una ICO en la plataforma, ya que recibirán tokens vía airdrop. Si a los poseedores de tokens CP les gusta la startup, pueden seguir apoyando el proyecto a través de la plataforma CryptoProfile.

Beneficios del sistema de airdrops.

Descubrimiento de las “gemas”: la diligencia debida, realizada por el equipo de CryptoProfile antes de incorporar la ICO de una startup, garantiza que solo las mejores ICO se incluirán en la plataforma. Esto le evita a los contribuyentes las pérdidas en estafas o en ideas mal concebidas, mientras que les proporciona una manera más efectiva de descubrir las “gemas” del mercado.

Las startups obtienen capital y exposición: el enfoque proporciona a las startups legítimas de criptomonedas la oportunidad de reunir el capital que necesitan para desarrollar sus plataformas. También tienen la oportunidad de promocionarse entre los contribuyentes que son tenedores de tokens CP.

Punto de venta único de CryptoProfile

La característica más atractiva de CryptoProfile es la adopción de un Nuevo Modelo Económico, que es una mejora viable con respecto al enfoque de prueba y error a ciegas que se ha utilizado hasta ahora. En su lugar, la empresa crea una plataforma de airdrops consolidada, donde los proyectos de venta de tokens pueden llegar más directamente a contribuyentes potenciales. Por otro lado, los patrocinadores están protegidos de las estafas, al identificar las verdaderas startups con calidad de “gemas” en el mercado de las criptomonedas. El sistema de airdrops proporciona incentivos financieros para que los poseedores de tokens CP comercialicen los ICO que figuran en la plataforma.

CryptoProfile hará a las ICO más seguras para aquellos que quieran participar, al tiempo que les brinda a las empresas nuevas la oportunidad de recaudar fondos a partir de sus ideas. Únase a la revolución participando en la preventa o en la venta principal de tokens.

La preventa se extiende del 1 al 31 de enero, mientras que el evento de generación de tokens comenzará a partir del 1 de febrero hasta que se logre el mínimo o máximo de venta esperado. Los primeros participantes serán recompensados con descuentos dentro del período de preventa.

Exshell Exchange y MUXE han brindado soporte completo y han financiado a CryptoProfile. El fundador de MUXE, una plataforma blockchain de bienes raíces, es Jaimy de Vries. Los fundadores de Exshell son el exvicepresidente de tecnología de Huobi, Raymond Shen, y el director de marketing, Hugo Hu.

En solo unos pocos meses, se lanzará la plataforma y los tenedores de tokens CP estarán a la vanguardia en la recepción de criptoactivos vía airdrop, de parte de las mejores startups de criptomonedas del mercado. No se quede fuera. Apoye la venta de tokens y conviértase en un gran contribuyente.

Para obtener más información, visite: cryptoprofile.io
Conéctese en Facebook: facebook.com/cryptoprofile
Siga en Twitter: twitter.com/cryptoproglobal
Chat en Telegram: t.me/cryptoprofile
Obtenga las últimas actualizaciones en Medium: medium.com/cryptoprofile
Video explicativo de CryptoProfile ICO: youtube.com/watch?v=j5FDmaC2IXg
Canal de YouTube de CryptoProfile: youtube.com/channel/UC2njk8tr7
Calificación ICO de CryptoProfile en ICOmarks 8,3/10: icomarks.com/ico/cryptoprofile
Calificación ICO de CryptoProfile en ICObench 4,7/5: icobench.com/ico/cryptoprofile
Calificación ICO de CryptoProfile en Cryptototem 8,8/10:  cryptototem.com/cryptoprofile-cp
Calificación ICO de CryptoProfile en TrackICO 4.8 / 10: trackico.io/ico/cryptoprofile/
CryptoProfile cotiza en CoinGecko: coingecko.com/en/ico/cryptoprofile

Contacto con los Medios
Nombre: Jaclyn Lim
Correo electrónico: [email protected]
Posición: Cofundador y editorial de CryptoProfile
Teléfono móvil: +65 9685 1385

 

Imagen destacada por: Bitcoin PR Buzz


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
132.516,32 UYU
200.396,56 DOP
24.272.410,84 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad