Seleccionar página

CryptocurrencyList.io lanza nueva plataforma de investigación de criptoactivos

  • La plataforma ayudará a los traders de criptoactivos a tomar decisiones más informadas
  • CryptocurrencyList.io brinda a los usuarios información valiosa en una herramienta simple
CryptocurrencyList.io lanza nueva plataforma de investigación de criptoactivos

CryptocurrencyList.io, plataforma de investigación de criptoactivos recientemente lanzada, ofrece una gran cantidad de herramientas diferentes para sus usuarios. El sitio de ventanilla única cuenta con actualizaciones reales de todos los principales precios de criptoactivos, cambios de precios (1H, 24H, 7D), capitalización del mercado de monedas, volumen de 24 horas y suministro disponible con gráficos de precios para cada criptomoneda.

Los primeros adoptantes de Bitcoin cobraron sus tempranas posiciones y ganaron millones de dólares. Desde entonces, este espacio ha estado plagado de FOMO (miedo a perderse), con más y más personas entrando al espacio para intentar obtener ganancias rápidas. Muchos de estos nuevos operadores entran al mercado con un conocimiento muy limitado del mismo, y muchos están retirando sus fondos al menor indicio de una corrección, que, a su vez, afecta negativamente al mercado en su conjunto.

Solución CryptocurrencyList.io

CryptocurrencyList.io está trabajando para proporcionar una solución a este problema creciente, al educar a los nuevos traders sobre cómo tomar decisiones informadas basadas en algo más que el comportamiento reciente de la moneda.

CryptocurrencyList.io e inversión educada

Al igual que el trading convencional, el trading de criptoactivos es muy complejo e involucra numerosos factores diferentes que cambian constantemente. Los nuevos comerciantes tendrían que someterse a una gran serie de tareas para estar lo suficientemente informados como para tomar decisiones financieras, incluyendo:

  • Leer el documento técnico de la empresa para saber de qué se trata realmente el proyecto y si están aportando algo nuevo y tangible a este espacio.
  • Investigar sus cuentas de redes sociales para ver cómo están interactuando con su comunidad y para ver si tienen nuevos anuncios o no. Los anuncios de asociación y los anuncios de desarrollo importantes son extremadamente valiosos para las ganancias a largo y corto plazo.
  • Leer la página de subreddit de la compañía para ver qué tan fuerte es la comunidad. Una comunidad fuerte suele ser un gran indicador de la fortaleza del proyecto.
  • Los traders en aprendizaje también deben ir a su página de GitHub y ver la actividad general del desarrollador dentro del proyecto. Una página fuerte de GitHub con una gran cantidad de actividad de desarrolladores es un excelente indicador.

CryptocurrencyList.io tiene como objetivo brindar a los usuarios toda esta información valiosa, en una herramienta simple.

¿Qué hace que CryptocurrencyList.io sea diferente?

CryptocurrencyList.io tiene una lista de los criptoactivos más importantes del mundo, por capitalización de mercado. Cada moneda individual tiene los siguientes datos:

  • Clasificación (por capitalización de mercado): clasificación del activo con base a su capitalización de mercado
  • Precio: El precio actual del activo.
  • % de Movimientos en 1h: el cambio en el precio del activo en la última hora.
  • % de Movimientos en 24h: El cambio en el precio del activo en las últimas 24 horas.
  • % de Movimientos en 7d: el cambio en el precio del activo en los últimos 7 días
  • Capitalización de mercado: la capitalización de mercado del activo corriente.
  • Volumen (24 horas): cuánto volumen de negociación tiene el activo en las últimas 24 horas
  • Suministro disponible: el número de tokens que están disponibles para el comercio
  • Gráfico de la moneda: el gráfico de la moneda trazada según su precio a lo largo del tiempo.

Los cambios en los precios y los movimientos se actualizan en tiempo real sin demoras desde los principales exchanges. La idea es dar a los usuarios los últimos datos posibles para que la investigación sea lo más precisa posible.

Además de estas características, CryptocurrencyList.io también tiene una herramienta para rastrear gráficos con una línea de tiempo personalizada, una lista de exchanges para ayudar a los usuarios a navegar y encontrar una lista actualizada de cripto exchanges, y una calculadora de criptoactivos que ayuda a los usuarios a convertir y calcular precios en tiempo real a fiat.

CryptocurrencyList.io ha sido creado específicamente para los traders que desean comerciar con criptoactivos al reducir la especulación tanto como sea posible.

Obtenga más información sobre CryptocurrencyList.io – https://cryptocurrencylist.io/
Encuentre CryptocurrencyList.io en Facebook – https://www.facebook.com/cryptocurrencylist.io/
Únase a CryptocurrencyList.io en Reddit – https://www.reddit.com/r/CryptocurrencyListio/
Lea sobre el equipo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cryptocurrencylist/
Contacto con los Medios
Nombre: Henrik Harju
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.551.986,14 VES
3.984,76 USD
27.510,50 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad