Seleccionar página

Cryptassist anuncia extensión de su venta de tokens hasta el 1 de noviembre por $37 millones

  • Cryptassist ofrece soluciones comerciales y de gasto de criptomonedas seguras y fáciles de usar.
  • La plataforma ofrece tarjeta de débito, casa de cambio, un explorador de bloques multimonedas y más.
Cryptassist anuncia extensión de su venta de tokens hasta el 1 de noviembre por $37 millones

Cryptassist anuncia los detalles de su venta de tokens, mediante la cual financiarán su plataforma. Cryptassist simplifica el uso diario de criptomonedas para promover su adopción masiva. Con este fin, el proyecto espera recaudar 37 millones de dólares tras extender el período de venta de su token, el CTA.

El conocimiento es poder, y dar poder a la gente es de lo que trata Cryptassist. La plataforma simplifica la forma en que se utilizan las criptomonedas, para así permitir que todos adopten el dinero digital en sus vidas diarias. Cryptassist ayuda a superar los obstáculos de la adopción masiva ofreciendo soluciones comerciales y de gasto, de una manera que no solo es segura, sino también fácil de usar. La plataforma ofrece:

  • Modelo de deflación avanzada: además de tener un número limitado de tokens, la plataforma está diseñada para quemar su token natico, llamado CTA, cuando se realiza una transacción de regreso a la plataforma por los servicios prestados. Esto crea un efecto de deflación que aumenta el valor de las fichas a medida que disminuye la oferta.
  • Tarjeta de débito: habilitada para aceptar las 50 principales criptomonedas, la tarjeta convertirá la moneda o el token de elección del usuario en tokens CTA y, finalmente, en dinero fíat. De este modo se podrá usar en línea o fuera de línea, en cualquier lugar que acepte Visa, Mastercard e incluso en cajeros automáticos.
  • Casa de cambio con licencia: basada en el comercio al contado, Cryptassist Exchange ofrecerá transacciones en tiempo real, depósitos y retiros de criptoactivos/fíat, una interfaz amigable para el usuario y la integración continua de criptomonedas para satisfacer la demanda del mercado.
  • CryptoGo: un juego basado en la ubicación. CryptoGo permitirá que otras plataformas que realicen airdrops (distribución gratuita de un criptoactivo) los vinculen a una ubicación y tiempo específicos. Los jugadores deberán estar en el lugar correcto y en el momento adecuado para ganar tokens; una idea innovadora para aumentar el tráfico durante los eventos.
  • Explorador de bloques multimoneda: en lugar de usar diferentes exploradores de bloques para ver sus transacciones de diferentes monedas y tokens, los usuarios pueden usar un solo explorador de bloques para verlos todos a través del explorador de bloques multimoneda de Cryptassist.

Se puede acceder a todos los servicios anteriores a través de un inicio de sesión único por medio de un navegador web o móvil. La plataforma utiliza el algoritmo DAG para transacciones de tokens, lo que le otorga un tiempo de bloque de 15 segundos y le permite procesar hasta 5.000 transacciones por segundo, lo que demuestra el compromiso con la verdadera escalabilidad.

Venta de Tokens CTA de Cryptassist

Cryptassist originalmente había completado su venta de tokens, pero, por demanda popular, ha reabierto otra ronda y la venta está en vivo nuevamente. Se ha logrado el límite mínimo y esto significa que el proyecto completará el desarrollo y la producción. El límite máximo se estableció en $23.670.000, mientras que el valor de 1 CTA es de $0,38, a lo que se añade un bono del 20% disponible. La venta de tokens se extendió hasta el 1 de noviembre de 2018, por lo que los patrocinadores interesados deben visitar el sitio web lo antes posible para participar en la venta de tokens de $37.000.000.

De acuerdo con su filosofía de hacer que las criptomonedas sean fáciles de usar, la plataforma acepta contribuciones con los 100 principales criptoactivos (que se enumeran en www.coinmarketcap.com) y dinero fíat a través de transferencias bancarias y PayPal. Comprometido con un mundo mejor, Cryptassist donará el 1% del respaldo que recibe a un proyecto de reforestación, aún por anunciar, y otro 1% a una organización de conservación oceánica.

Obtenga más información sobre Cryptassist – https://www.cryptassist.io
Lea el documento técnico: https://www.cryptassist.io/assets/downloads/whitepaper.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/cryptassistcoin
Siga a Cryptassist en Twitter – https://twitter.com/cryptassistcoin
Consulte Cryptassist en Medium – https://medium.com/@cryptassistcoin
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cryptassist
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/CryptAssistCoin

Contacto con los Medios
Nombre: Niki Lin
Correo electrónico: [email protected]

 

Imagen destacada por Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.679.290,00 CLP
75.200,00 MXN
24.459.188,57 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad