Seleccionar página

Charlie Shrem, evangelista de Bitcoin, se une al equipo de asesores de Particl

Charlie Shrem, evangelista de Bitcoin, se une al equipo de asesores de Particl

Particl presenta hoy al pionero de Bitcoin, Charlie Shrem, a su equipo de asesores. Primer empresario de Bitcoin con un historial de lanzamiento y crecimiento de empresas de éxito dentro y fuera del espacio de criptomonedas.

Charlie Shrem ofrece un acceso sin igual a servicios y socios dentro del ecosistema blockchain. Charlie fue miembro fundador de la Fundación Bitcoin y cofundó una de las primeras y más grandes empresas de Bitcoin, BitInstant, en 2011. BitInstant permitió a las personas mover su dinero hacia y dentro de la economía Bitcoin de una manera rápida y familiar. Asociándose con MoneyGram, Charlie trajo cripto a la puerta principal de la gente con la capacidad de depositar efectivo por Bitcoin en más de 700.000 ubicaciones en los Estados Unidos en su apogeo.

“Estoy emocionado de trabajar con Particl”, dice Charlie Shrem. “Como yo veo la privacidad, la fungibilidad y la facilidad de uso de los principales pilares para cualquier cripto. ¿Qué pasaría si no hubiera agujas en el pajar?

Charlie Shrem también es asesor de desarrollo comercial de Changelly, un servicio instantáneo de intercambio de criptomonedas que le permite intercambiar una cripto por otra en segundos y admite el pago de dinero fiat para cualquier cripto listada. Changelly es un exchange sin cuentas que hace que el cambio de una cripto a otra sea rápido y fácil, mientras que los clientes mantienen su privacidad y control.

La inclinación de Charlie por proyectos que buscan devolverle la libertad a los usuarios solucionando problemas existentes en los servicios que las personas usan a diario se alinea muy bien con la visión de Particl: fomentar una economía descentralizada e independiente y proporcionar un entorno sostenible de colaboración e innovación que fortalezca la igualdad a través de proyectos blockchain respetando sus derechos a la libertad y la privacidad.

Particl está basado en Bitcoin y no en Ethereum, ya que este año se ha convertido en la norma en el cripto espacio. Añadiendo a este protocolo probado en batalla como su base, Particl ha ampliado las mejoras de privacidad en el último código (0.15.1) que ningún otro proyecto ha hecho aún en Bitcoin; Transacciones confidenciales (CT) y Transacciones Confidenciales en Anillo (RingCT). Particl creó su propia blockchain que permite que el valor intrínseco se coloque en capas en su token de utilidad (PART) a través de derechos de voto, control de gobernabilidad o ingreso pasivo con un consenso de prueba de participación. Actualmente Particl está terminando un mercado descentralizado, Particl Marketplace, que será un lugar para gastar y ganar PART, pero no será exclusivo solo para usuarios de Particl.

“Estamos entusiasmados de obtener información de un peso pesado de la industria”, dice Ryno Mathee, fundador de Particl. “La influencia y la experiencia de Charlie nos ayudarán a crecer enormemente”.

Como asesor estratégico y mentor del equipo de Particl, Charlie comprende el conjunto de valores centrales del proyecto, que, junto con la privacidad, incluye el cripto-agnosticismo. El mercado es el siguiente paso hacia la visión de Particl de una economía descentralizada y está programado para un lanzamiento alfa en el primer trimestre de 2018. No pretende ser construido exclusivamente para usuarios de Particl, Charlie será instrumental en forjar alianzas y oportunidades de apertura para que la mayoría de las principales criptomonedas, y posiblemente fiat, se puedan gastar en el Marketplace de Particl.

Acerca de Particl

El equipo de Particl está creciendo, actualmente cuenta con 16 contribuyentes pagados a tiempo completo y 20 en total y es autosuficiente a través de la Fundación Particl, una organización sin fines de lucro en Zug. El token de privacidad de Particl y el próximo Marketplace son las piedras angulares que se colocarán para una economía descentralizada independiente. Con el último código base de Bitcoin como su fundación, Particl ha traído privacidad al blockchain con CT y RingCT por primera vez. Particl tiene una comunidad activa que se expandirá a medida que otras comunidades de criptos aprendan que existe un lugar donde pueden usar sus monedas para comprar productos.

Visite el sitio web de Particl: https://www.particl.io
Ver el código fuente: https://github.com/particl/particl-core
Vea el Whitepaper: https://github.com/particl/whitepaper/blob/master/decentralized-private-marketplace-draft-0.1.pdf
Conéctese en las redes sociales: https://particl.wiki/socialmedia-channels

Contacto con los Medios:

Nombre: Paul Schmitzer
Correo electrónico: [email protected]
Consultas generales: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.257.218,92 CRC
18.351,82 PEN
34.038.643,69 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad