Seleccionar página

Criptobolsa de derivados Bybit libera contrato perpetuo de Ethereum

  • Los contratos perpetuos son un nuevo tipo de contrato de futuros sin fecha de vencimiento.
  • Los derivados se benefician de un aumento o una caída en el precio dependiendo de la posición tomada
Criptobolsa de derivados Bybit libera contrato perpetuo de Ethereum

La casa de bolsa de derivados Bybit ha lanzado oficialmente su segundo producto, un contrato perpetuo de Ethereum.

18 de febrero de 2019, Singapur: Bybit, la criptobolsa de derivados con sede en Singapur y alcance global, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo contrato perpetuo Ethereum de apalancamiento 100x. Dos meses después del lanzamiento oficial del contrato perpetuo BTC/USD, un popular futuro de Bitcoin, la compañía agregó un segundo par a su plataforma, una medida que seguramente aumentará la creciente base de usuarios y el volumen de operaciones que la casa de bolsa ha experimentado.

El nuevo contrato perpetuo ETH/USD de apalancamiento 100x funciona de la misma manera que el contrato perpetuo anterior, con un motor de velocidad de emparejamiento que procesa 100.000 TPS para el contrato, una cartera de ETH totalmente accesible para retiros y depósitos, un mecanismo de doble precio, financiamiento y control profesional de riesgos.

Los contratos perpetuos son un nuevo tipo de contrato de futuros sin fecha de vencimiento y forman parte de la familia de derivados. Los derivados pueden beneficiarse de un aumento o una caída en el precio dependiendo de la posición abierta y pueden usar el apalancamiento para multiplicar las ganancias obtenidas de una operación.

Academia Bybit

De manera similar, en un esfuerzo por expandir y atraer a más traders diarios a su plataforma, la compañía acaba de agregar el coreano como un nuevo idioma en la plataforma.

También ha intensificado su esfuerzo en la Academia Bybit, una marca separada dedicada a proporcionar la mejor educación de trading de criptoactivos para principiantes, y ha declarado que lanzará artículos, videos, cómics y análisis que abarquen todo lo que se necesita saber para ingresar al mercado de criptoderivados con conocimiento y confianza.

Acerca de Bybit

Bybit es una casa de bolsa global de derivados de criptoactivos diseñada para todos los traders minoristas, profesionales e instituciones de inversión por igual. Bybit pretende revolucionar el mercado actual de criptoactivos combinando lo mejor de las criptomonedas y las finanzas tradicionales para lograr la plataforma de trading más segura, confiable, justa y fácil de usar de la industria.

Con sede central en Singapur y registrada en BVI, su equipo fundador está formado por inversionistas expertos en blockchain y ejecutivos financieros. Su equipo de I + D incluye expertos de BAT, mientras que sus equipos de control de riesgos y operaciones están formados por especialistas de compañías mundialmente famosas como Morgan Stanley.

Obtenga más información sobre Bybit en el sitio web.
Chatea en Telegram
Echa un vistazo a Bybit en Twitter
Sigue a Bybit en LinkedIn
Sigue a Bybit en Facebook
Mantente al día en Medium
Contacto con los medios:
Nombre: Joseph Imbruglia
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por Bybit


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
75.797,07 MXN
3.531,01 EUR
24.494.611,36 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad