Seleccionar página

Bonpay, empresa líder de Servicios de Criptomoneda, anuncia campaña de venta de Token BON

Bonpay, empresa líder de Servicios de Criptomoneda, anuncia campaña de venta de Token BON

Bonpay, el servicio de criptomoneda en la misión de proporcionar libertad financiera sin preocupaciones a las masas, ha anunciado su crowdsale. La plataforma que permite a los usuarios realizar transacciones que involucran criptomonedas compatibles con ERC20 sin la presencia de terceros, se embarcará en su campaña crowdsale a mediados de octubre de 2017.

Para cumplir con su misión, Bonpay tiene una gama de herramientas en su arsenal, y su revolucionario sistema DLN es uno de ellos. El sistema permite que cualquier proceso de intercambio o transacción se implemente en demanda, de forma rápida y sin demora. DLN es un mecanismo flexible que utiliza los recursos disponibles de su red. Con su ayuda, los usuarios podrán intercambiar o comprar una moneda de su elección sin pensar en el mecanismo subyacente. Las capacidades del sistema DLN encajan en el lema de Bonpay ” proporcionar no sólo libertad financiera sino también libertad de preocupaciones” perfectamente. La plataforma asegura que todos los participantes del acuerdo estén satisfechos con su experiencia.

Otro paso hacia el objetivo es el sistema transparente de tarifas. Esta característica será realizada por la implementación de DLN y permitirá a los usuarios escapar de los movimientos bruscos de cambio, evitar comisiones de conversión ocultas y ejecutar transferencias futuras razonablemente. Las tarifas transparentes ofrecidas por el sistema permiten sólo incluir las más favorables en el DLN. Los honorarios cobrados durante la transacción serán pagados directamente a los participantes de DLN, con Bonpay cobrando ni siquiera un solo centavo por facilitar tal intercambio.

Bonpay toma una posición seria sobre privacidad y seguridad de la plataforma y su base de usuarios. Dispone de un sistema de protección de datos auto-controlado, que ofrece mayor confianza a los usuarios en cuanto a la seguridad de sus fondos e información. El sistema de conocimiento cero permite a los usuarios ser los propietarios directos y administradores de sus fondos y poseedores exclusivos de claves privadas.

“Tu dinero, tu cartera, tus términos”

Con el fin de alcanzar los objetivos de la plataforma, el equipo detrás de Bonpay ha decidido lanzar la venta inicial de tokens. Utilizarán los ingresos de la campaña para implementar nuevas características y mejorar las existentes para garantizar la libertad financiera de su base de usuarios. El equipo ha elaborado un plan detallado de desarrollo e implementación en su sitio web. A diferencia de otras plataformas, Bonpay ya tiene un servicio disponible, y todas las nuevas adiciones de características y líneas de productos se construirá a su alrededor.

Venta Inicial de Token de Bonpay

La venta inicial de Bonpay, que comenzará a ejecutarse a mediados de octubre, ofrecerá a los participantes la oportunidad de comprar sus tokens BON nativos. Estas fichas se pondrán a disposición del público y los que las adquieran durante la venta serán elegibles para recibir beneficios exclusivos y bonificaciones. Más información sobre la venta de fichas se explica en el documento técnico.

La plataforma ofrecerá al público el 85% del total de tokens BON. De los tokens asignados, el 51% estará disponible durante el próximo crowdsale. El 34% restante se distribuirá entre los miembros de la comunidad durante un período de tiempo. La venta durará cuatro semanas, o hasta que se alcance el tope de 200.000 ETH. 1 ETH se intercambiará por 500 fichas BON, con una bonificación para los primeros inversionistas del 20%.

Hasta ahora, el equipo de Bonpay ya ha ganado el apoyo de varios socios e inversores. Los fondos recaudados durante la campaña se utilizarán para la implementación de varias características clave para hacer posible la libertad financiera total.

Más información sobre Bonpay en – https://bonpay.com

Encuentra Bonpay en Facebook – https://www.facebook.com/bonpaycom

Sigue a Bonpay en Twitter – https://twitter.com/Bonpay_com

Bonpay en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company-beta/24782708/

Leer el Blog de BonPay – https://medium.com/@bonpay

Bonpay en BitcoinTalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2214692

Contacto con Medios

Contacto: David Bel

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
200.702,47 DOP
132.718,61 UYU
3.966,06 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad