Seleccionar página

BITPoint trae a Panamá su sistema de trading integrado a la banca

  • BITPoint Panamá permite a sus usuarios depositar y retirar fondos desde y hacia la banca tradicional
  • Ofrecen pares de trading de USD contra BTC, ETH, BCH, XRP y LTC a precios altamente competitivos
BITPoint trae a Panamá su sistema de trading integrado a la banca

El líder mundial japonés BITPoint aterriza en Panamá para introducir su exitoso modelo de trading, que permite intercambiar criptoactivos por fiat y abre opciones de trading apalancado de USD/BTC, para que el usuario sofisticado se beneficie de los movimientos ascendentes y descendentes de precios.

BITPoint en Japón

BITPoint Japan Co Ltd forma parte de Remixpoint Inc, un conglomerado que cotiza en la bolsa de Tokio (TYO: 3825). BITPoint Japan es una de las pocas plataformas de trading reguladas en Japón por la Financial Services Authority (JFSA) bajo la licencia 0009. Con Licencia en Japón y su robusta plataforma Fintech que vela por los más altos estándares de procesos de seguridad y cumplimiento, BITPoint opera hoy en día en cinco países de Asia e inicia operaciones en Latinoamérica, comenzando por Panamá.

La propuesta de valor de BITPoint y sus ventajas se concentran en:

  1. Compra y venta ágil de los principales criptoactivos y su intercambio fluido en moneda local.
  2. Seguridad en las transacciones y manejo de los criptofondos.
  3. Plataforma amigable para pantallas móviles y PCs, apta tanto para el trader novato como el profesional, con trading de márgenes y órdenes tipo limit y stop loss.
  4. Liquidez y profundidad del mercado, para la ágil compensación de altos volúmenes transaccionales.

“Estamos muy contentos de poder entrar en el mercado panameño dada la alta demanda de criptousuarios en la región. La formalización del sector es importante para su desarrollo en conjunto con los entes de control, toda vez que estamos siguiendo normas reguladoras internacionales” destaca Genki Oda, Presidente de BITPoint Japan, quien además agregó: “para Panamá este es un importante paso, que logra incorporar al país en el radar de las Fintech transaccionales de clase mundial.”

Acerca de BITPoint Panamá

BITPoint Panamá cuenta con la avanzada tecnología de punta utilizada en Japón y se auto somete a las normas de regulación que rigen a BITPoint Japan.

“Somos una interesante opción para las personas y compañías que buscan incursionar de una manera segura en el trading de los principales criptoactivos, sea por inversión a largo plazo o trading activo a corto plazo”, menciona Julián Geovo, Director de Operaciones para BITPoint. Además reafirma: “con las prácticas y la regulación de BITPoint en Japón, aplicamos las más altas normas en Panamá, para la tranquilidad de todos los participantes en el sector financiero.”

Enlaces a BITpoint Panamá

Web principal: www.bitpoint.com.pa
Apertura Cuenta Individual: www.account.bitpoint.com.pa/
Aperura Cuenta corporativa: www.bitpoint.com.pa/registrate/

 

Imagen destacada por BITpoint


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.971,40 PAB
12.500.000,00 VES
12.244.009,35 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad