Seleccionar página

Servicio de trading AstreoBot anuncia estrategias basadas en el precio

  • Con esta estrategia, los usuarios no dependen de otros indicadores de compra o venta.
  • AstreoBot ofrece una prueba gratis de 7 días.
Servicio de trading AstreoBot anuncia estrategias basadas en el precio

El servicio de trading automático AstreoBot anunció recientemente la inclusión de un nuevo tipo de estrategias a su portafolio: las estrategias totalmente basadas en el precio.

Con introducción de este nuevo tipo de estrategia, que no dependen de los indicadores de compra o venta de la casa de cambio, los usuarios de la plataforma AstreoBot pueden hacer uso de una nueva colección de opciones para generar mayores rentabilidades.

Un ejemplo de ello, es la posibilidad de elegir como estrategia de compra la opción “Take Fall”. AstreoBot actuará de forma tal que configure el punto de entrada al valor máximo del precio de compra. Además, de efectuarse un bajón en el precio que lo sitúe por debajo del nivel de compra especificada, mientras se mantiene el “trailing” activo, el bot seguirá la bajada del precio para ejecutar la compra en el punto más bajo posible.

Por otro lado, con esta misma estrategia, si luego de efectuar la compra inicial el mercado sigue bajando, podría entrar en juego la opción “Double Up”. Double Up es una función que prevee lograr bajar el precio promedio de compra; para ello coloca nuevas compras por más monedas a un precio menor a través del método “Price Drop”. La función Double Up, con el método “Price Drop”, también orienta la estrategia de trading completamente al precio, sin permitir que otros indicadores intervengan.

Utilizar una herramienta que de forma automática haga seguimiento ajustado de la caída del mercado, permitiendo que apenas suba la cotización, se puedan vender la totalidad de los criptoactivos con ganancia resulta un gran aliado para generar rentabilidad en el trading, sobre todo considerando la participación en mercados altamente volátiles.

AstreoBot y su prueba gratuita

El servicio de AstreoBot tiene tres planes adaptados a las necesidades de los microinversores de criptomonedas. El plan inicial, llamado Start, está diseñado para los traders que apenas comienzan en el ecosistema y funciona solo para un exchange, aunque con pares ilimitados.

El plan básico, pensado para quienes quieren expandir su negocio, permite el uso en tres casas de cambio y permite el uso de la opción Double Up Dinámico. Además, incluye ilimitados pares y soporte técnico de parte de AstreoBot.

Por último, AstreoBot cuenta con un plan profesional, para master traders. El plan Pro no tiene limitaciones en cuanto al número de casas de cambio vinculadas al servicio, además de permitir el uso del Double Up Dinámico y soporte técnico en español.

Es importante tener en cuenta que AstreoBot funciona con las principales casas de cambio del ecosistema: Binance, BitFinex, Bittrex, HitBTC, KuCoin y Poloniex. Asimismo, todos los planes de AstreoBot cuentan con una licencia de por vida y son de venta exclusiva en bitcoins en su página web.

¡Probarlo antes de comprarlo es posible! No pierdas la oportunidad de probar los beneficios de AstreoBot antes de realizar tu compra, puedes usar la prueba gratuita durante siete días.

Dale clic aquí y comienza tu prueba gratuita de AstreoBot.

¿Quieres más información? Visita AstreoBot.

Sitio webhttps://astreobot.com/es/inicio/
Facebookhttps://www.facebook.com/AstreoBot/
Instagram: https://www.instagram.com/astreobot/
Twitterhttps://twitter.com/astreobot
YouTubehttps://www.youtube.com/c/AstreoBot
Telegram: https://t.me/AstreoBotGrupo

Imagen destacada por Astreobot


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.679.989,00 CLP
27.671,73 BOB
12.287.576,13 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad