Seleccionar página

API de EyeWallet facilita adopción de criptomonedas a comercios electrónicos

  • El procesador de comercio de Eyewallet facilita el envío de pagos.
  • El intercambio de criptoactivos es seguro y confiable.
API de EyeWallet facilita adopción de criptomonedas a comercios electrónicos

La cartera de criptomonedas de EyeWallet ofrece al público una de las más avanzadas herramientas que permite a los comerciantes recibir y realizar pagos con criptomonedas directamente desde su comercio electrónico.

Se trata de una interfaz de programación de aplicación (API) muy sencilla y fácil de usar, que habilita al usuario a hacer intercambios usando la cartera de Eyewallet. De esta forma, por medio de programación, los comercios pueden identificarse con una notificación http en su servidor, facilitando la recepción de todos los pagos inmediatamente en la cartera Eyewallet. Por llevar a cabo este proceso la empresa toma el 0,4% de cada transacción.

La otra funcionalidad que entrega este procesador de comercio API de Eyewallet consiste en el envío masivo de pagos, una característica que brinda al usuario la posibilidad de realizar pagos a múltiples direcciones en una sola transacción.

Este tipo de operación habilita la realización de envíos hasta un máximo 2.500 billeteras por transacción. Por tanto, los comercios que tienen muchos clientes, pueden realizarlos todos en una transacción y ahorrarse el monto de varias comisiones, cancelando solo el 0,4% por la operación.

Eyewallet es una cartera para criptomonedas que permite enviar, recibir e intercambiar activos digitales de manera segura. Habilitada para manejar bitcoin (BTC), ether (ETH), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC), incorporará en enero de 2019 un nuevo sistema para la compraventa peer to peer.

En su página oficial la empresa destaca el hecho de que con esta cartera es posible realizar transacciones 100% seguras, acompañadas de conexiones cifradas y métodos de pago avanzados.

Eyewallet es uno de los productos más destacados del Grupo Eyeline Business and Development, que ha logrado un buen nivel de aceptación entre el público de Estados Unidos y especialmente en Latinoamérica, donde es de gran uso entre usuarios de Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile.

En ese sentido, el director de Desarrollo, Ronald Ríos, explica que pronto estará disponible una tarjeta prepagada, llamada Eyewallet Card, que se recargará con criptoactivos y se puede usar en cajeros automáticos y comercios a nivel global.

La empresa también brinda un soporte en línea, que permite estar en contacto con el equipo cada vez que el cliente necesite ayuda. Eyewallet está disponible en cualquier parte del mundo, con el fin de permitir a los clientes realizar sus transacciones donde y cuando lo deseen.

Adicionalmente, ofrece a los usuarios un servicio de custodia, a través de una bóveda de almacenamiento en frío, segura y confidencial. Esta bóveda rinde al cliente una utilidad de 17% anual.

El almacenamiento en esta bóveda también servirá como respaldo para operaciones de financiamiento y funciona a través de contratos inteligentes ligados a otros servicios en casas de cambio de criptomonedas, como Bitfinex o Bitmex. Estas empresas ofrecerán los préstamos tipo founding, usando como respaldo los activos almacenados en la bóveda.

EyeWallet forma parte de los servicios de Eyeline

Junto con Eyewallet, el Grupo Eyeline dispone de una serie de servicios y productos que forman parte de un ecosistema completo que facilita al público las inversiones y operaciones con criptomonedas.

El holding también desarrolla productos de inversión, procesamiento de pagos e intercambio de criptoactivos. La oferta incluye soluciones de pago, páginas web y aplicaciones móviles, entre otros. Con ello, sus clientes disfrutan de servicios diversificados que abarcan de forma amplia la mayoría de las actividades de la industria de las criptomonedas.

Cada empresa del Grupo Eyeline cumple un rol específico, apegado a las regulaciones de cada país. Además, aseguran las inversiones de los usuarios con tecnología de administración de riesgos y antifraude, al tiempo de cumplir con las regulaciones antilavado de dinero (Anti-Money Laundering o AML) y políticas conoce tu cliente (Know Your Customer o KYC).

Para saber más sobre Eyewallet, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: eyewallet.com
Instagram: eyewalletoficial
Facebook: eyewalletoficial
Twitter: eyewalletweb

 

Imagen destacada por Eyewallet

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
5.287,22 USD
16.731.561,33 COP
25.748.238,20 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad