Seleccionar página

ABCC incorpora TRON y otros 4 criptoactivos para el intercambio en su plataforma

  • La casa de cambio ofrece el comercio de más de 40 criptoactivos y 120 pares de intercambio
  • A través del programa de referidos Trade-to-Mine ofrece la opción de ganar comisiones
ABCC incorpora TRON y otros 4 criptoactivos para el intercambio en su plataforma

TRON (TRX), junto con los tokens Odyssey (OCN), OCP, DACC y PLAT son los criptoactivos recientemente incorporados en las cotizaciones de la casa de bolsa ABCC, como parte de la estrategia para ofrecer a sus usuarios mayor variedad en sus pares de intercambio.

De acuerdo con las informaciones publicadas en su sitio oficial, estas adiciones tienen como fin aumentar los pares comerciales de la casa de cambio, con sede en Singapur. En ese sentido, TRX, disponible en ABCC desde inicios de este mes de diciembre, ha sido incorporada para cotizarse contra pares como bitcoin (BTC) y ether (ETH). El criptoactivo, emitido en agosto de 2017, actualmente ocupa el puesto número 10 en CoinMarketCap, con una capitalización de mercado superior a los 900 millones de dólares para este 9 de diciembre.

trading-criptomonedas-casa-cambio

Así luce la plataforma de intercambio de criptoactivos de ABCC. Fuente: abcc.com

ABCC también agregó a Odyssey (OCN), un token ERC-20 que será utilizado para cuantificar y pagar los costos de los recursos computacionales necesarios para ejecutar el ecosistema de Odyssey. OCP es otro token ERC-20 sumado a la casa de cambio y que sirve como medio oficial de pago en la cadena de OCN.

La oferta reciente se completó con DACC y PLAT. El primero es un token emitido por la Fundación DACC para las transacciones en su plataforma de medios digitales. Mientras que PLAT forma parte del ecosistema de BitGuild y se utiliza como parte de una plataforma de juegos.

Todos estos criptoactivos aumentan significativamente las posibilidades de intercambio de ABCC, donde actualmente cotizan más de 40 criptomonedas y tokens; lo que se traduce en más de 120 pares de intercambio disponibles en la plataforma.

Nuevas ofertas con el programa Trade-to-Mine

Entre los servicios que ABCC brinda a sus usuarios, se incluyen varios programas de recompensa, además de la variedad de productos de inversión que ofrece a los participantes de su plataforma.

A tal efecto, destaca el programa de referidos llamado Trade-to-Mine (ToM), actualmente en marcha. Mediante este plan es posible “minar con los amigos y ganar comisiones extra juntos”. En ese sentido, los usuarios participan en la emisión del token nativo de ABCC, reconocido bajo el símbolo AT. Así, es posible que los tenedores del token obtengan recompensas.

El objetivo es, según lo indicado en la página web, que el 40% de la emisión de los tokens AT se realice a través del mecanismo de Trade-to-Mine (ToM). Para ello, el programa establece la liberación de tokens durante dos años continuos, en seis periodos de 120 días.

La distribución de los tokens AT se hará en función de las comisiones de trading generadas por los usuarios, según expone la empresa, lo cual significa que variará dependiendo de la cantidad de ocasiones en las que un usuario genere comisiones por el uso de los servicios y productos comerciales de ABCC.

Para participar en el programa ToM, los interesados  solo se deben acceder a la plataforma de ABCC desde computadoras o dispositivos móviles, utilizando la aplicación de intercambio.

Más sobre ABCC Exchange

Lanzada en abril de este año, ABCC Exchange es una plataforma de intercambio de criptomonedas enfocada en brindar al público transacciones rápidas, seguridad y diversas oportunidades de inversión.

El proyecto, inspirado en la filosofía presentada por Satoshi Nakamoto en su Libro Blanco, utiliza una plataforma “abierta, sin fricción y participativa”, con la cual ha construido comunidades de usuarios en más de 120 países en 12 idiomas diferentes, incluyendo el español.

ABCC Exchange, cofundada por Calvin Cheng, cuenta con la asesoría e inversión de diversos expertos en el sector de la criptoeconomía, entre los cuales se halla Funcity Capital, BlockOrigin y Weixing Chen, inversionista de tecnología descentralizada.

Paralelamente, la compañía comercializa vehículos de inversión secundarios como los contratos Daily Options. A través de estos contratos, los usuarios predicen la subida o bajada del precio de bitcoin.

mercado-casa-cambio-opciones

Así luce la plataforma para el comercio de Daily Options de ABCC. Fuente: abcc.com

Los Daily Options se cotizan a través de opciones Put y Call, atadas al movimiento del activo subyacente, que puede ser el token AT, de ABCC, o USDT. Apostar a la subida o bajada del precio dependerá de la estrategia definida por el trader, sin embargo, en ambos casos el objetivo es generar la mayor rentabilidad posible.

Con la oferta de este tipo de productos derivados del mercado de criptoactivos, ABCC apunta a ofrecer a sus usuarios las opciones más atractivas para los criptoinversionistas en los últimos años.

Para obtener más información sobre ABCC Exchange visite los siguientes enlaces:

Página oficial: abcc.com

Twitter: @ABCC_Exchange

Facebook: ABCC Exchange

Telegram: ABCC Exchange Group

Únete al Programa de Referidos de ABCC: abcc.com/at_invitation/share

 

Imagen destacada por: ABCC.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
15.597,34 BRL
196.386,66 DOP
2.649.999,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad