Seleccionar página

ABCC celebra el lanzamiento de su plataforma en español con un Airdrop

  • Cada usuario con enlace de referido recibirá 10 AT por su registro en ABCC
  • Cada transacción en el período del evento también brindará 10 AT al usuario de ABCC
ABCC celebra el lanzamiento de su plataforma en español con un Airdrop

La plataforma de trading con criptomonedas ABCC está realizando un evento para celebrar el lanzamiento de su plataforma en español, mediante el cual distribuye sus tokens AT a los usuarios de habla hispana que participen en él.

El evento de celebración organizado por ABCC comenzó ayer viernes, 14 de diciembre, y continuará hasta el martes 18, a las 19:00 horas (UTC+8). Durante este período, los usuarios que inviten a sus amigos recibirán 10 tokens AT y aquellos referidos que se unan a la plataforma estarán recibiendo, por su parte, 10 AT. De igual manera, por cada transacción de compra o venta de criptoactivos que sea efectuada en la casa de cambio, los usuarios recibirán otros 10 AT.

Los participantes podrán optar hasta por 100 tokens AT por parte de la casa de cambio. Estos tokens serán distribuidos 7 días después de la realización del evento de celebración. Para participar, los usuarios de ABCC deberán unirse y completar un formulario de registro en la casa de cambio. Este registro deberá ser acompañado de una verificación Conoce a tu Cliente (KYC) mediante un documento de identidad o por la verificación en dos pasos mediante SMS.

El evento sólo estará disponible para la comunidad de usuarios de ABCC en habla hispana; que, además, también cuenta con un canal en la aplicación de mensajería Telegram para compartir anuncios, impresiones y dudas.

ABCC Exchange es una plataforma de intercambio que tiene presencia en 120 países e inició operaciones en el mes de abril del año en curso. Tiene sede en Singapur y su principal objetivo es brindar una experiencia de trading centrada en el usuario. Actualmente, tiene un volumen de operaciones diario de aproximadamente 40 millones de dólares.

Los tokens AT, nativos de ABCC y que serán distribuidos durante el airdrop de AT, se extraen de manera automática cuando un usuario de la plataforma realiza cualquier operación de trading, gracias al mecanismo Trade-to-mine.

El suministro total de estos tokens será solo de 210 millones. Este suministro es pequeño, si se compara con otros tokens en el mercado de criptoactivos. Inspirado en el Libro Blanco de Bitcoin, este token tiene 6 ciclos de vida media. El 80% de la comisión de trading realizado en ABCC y el 80% de las ganancias netas son propiedad de los tenedores de AT.

Este token también sirve como un contrato de opciones, función fundamental para el funcionamiento del ecosistema de ABCC. Las opciones es uno de los nuevos productos que ofrece ABCC, junto con la experiencia de usuario y otros. Con las opciones, los usuarios pueden usar AT o el criptoactivo anclado al dólar USDT como un contrato para predecir los cambios en los precios de bitcoin (BTC). El 80% de las ganancias netas de los aranceles comerciales de este producto se distribuyen entre los tenedores de AT.

Para obtener más información sobre ABCC Exchange visite los siguientes enlaces:

Página oficial: abcc.com

Twitter: @ABCC_Exchange

Facebook: ABCC Exchange

Telegram: ABCC Exchange Group

Únete al Programa de Referidos de ABCC: abcc.com/at_invitation/share

 

Imagen destacada por: abcc.com

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.380.542,50 VES
197.512,10 DOP
2.659.495,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad