Seleccionar página

ABCC celebra con un airdrop el lanzamiento de su plataforma en español

  • ABCC repartió hasta 100 tokens AT que serán entregados en los próximos 7 días.
  • Las operaciones diarias de la casa de cambio ABCC rondan los USD 40 millones.
ABCC celebra con un airdrop el lanzamiento de su plataforma en español

Esta semana, la plataforma de comercio con criptomonedas ABCC decidió premiar a la comunidad de habla hispana con un airdrop. La distribución de los tokens AT, el criptoactivo nativo de ABCC, se efectuó con motivo del lanzamiento de su plataforma en español.

El evento de celebración que organizó ABCC se realizó desde el viernes 14 de diciembre hasta el martes 18 a las 19:00 horas (UTC+8). Durante ese período, los usuarios de habla hispana recibieron hasta 10 tokens AT por invitar a otros usuarios. Por cada transacción de compra o venta de criptoactivos realizada durante esos cinco días, los traders hispanos también recibieron 10 AT, hasta completar 100 AT por usuario. Los tokens serán entregados en un plazo de 7 días a partir del pasado martes.

Para participar en este airdrop, los usuarios debieron unirse y completar un formulario de registro en la casa de cambio. El registro incluye una verificación de Conoce a tu Cliente (KYC) mediante un documento de identidad o la verificación de dos pasos con SMS. Esto, con el fin de cumplir con las normativas internacionales en materia de casas de cambio.

El evento sólo estuvo disponible para la comunidad de usuarios de ABCC en habla hispana, que además también cuenta con un canal en la aplicación de mensajería Telegram para compartir anuncios, impresiones y dudas. Actualmente, este canal tiene más de 400 usuarios que participan activamente en las discusiones.

Además de 40 criptoactivos entre los que se incluye TRON, la casa de cambio también añadió a LSK en su listado. LSK podrá ser operado con ETH. Para celebrar la inclusión de LSK, ABCC ha organizado un concurso desde este 19 de diciembre hasta el 26 de diciembre con hasta USD 3.000 a repartir.

ABCC Exchange es una plataforma de intercambio que tiene presencia en 120 países. Inició operaciones en el mes de abril. Tiene sede en Singapur y su principal objetivo es brindar una experiencia de trading centrada en el usuario. Ha apostado por los mercados de derivados y las criptofinanzas. Su volumen de intercambio diario ronda los USD40 millones.

El token AT se extrae de manera automática cuando un usuario de la plataforma realiza cualquier operación de trading, gracias al mecanismo Trade-to-mine. El suministro total de estos tokens será solo de 210 millones. Este suministro es pequeño, si se compara con otros tokens. Inspirado en el libro blanco de Bitcoin, este token tiene 6 ciclos de vida media. El 80% de la comisión de trading realizado en ABCC y el 80% de las ganancias netas son propiedad de los tenedores de AT.

De igual manera, este token sirve como un contrato de opciones, función fundamental para el ecosistema de ABCC. Las opciones financieras son uno de los productos que ofrece ABCC. Con las opciones, los usuarios usan AT o el criptoactivo anclado al dólar USDT como un contrato para predecir los cambios en los precios de Bitcoin. El 80% de las ganancias netas de los aranceles comerciales de este producto se distribuyen entre los tenedores de AT. De hecho, a inicios de diciembre, ABCC premió al trader con la mejor estrategia y mayor rentabilidad con USD 2.000.

Para obtener más información sobre ABCC visite los siguientes enlaces:

Página oficial: abcc.com

Twitter: @ABCC_Exchange

Facebook: ABCC Exchange

Telegram: ABCC Exchange Group

Únete al Programa de Referidos de ABCC: abcc.com/at_invitation/share


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
249.158,27 ARS
4.936,67 EUR
37.933,10 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad