Seleccionar página

Más de 2 millones de USD invertidos en HashByte Cloud Mining en 2 meses

Más de 2 millones de USD invertidos en HashByte Cloud Mining en 2 meses

HashByte, un servicio de minería de nube que funciona exclusivamente con energía renovable, se lanzó a principios de este año y ha experimentado un gran crecimiento tanto en inversores como en recursos, creciendo diariamente unos $ 75.000 estimados (en contrato de compras) y ha logrado una inversión total de más de 2.000.000 USD, dividida entre Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero. Con cifras tan asombrosas, HashByte se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de minería de nube de más rápido crecimiento hasta la fecha y está creando una fuerza de trabajo en constante aumento, con un estimado de más de 50 empleados. Junto a este éxito, la misión de HashBytes para el cambio ya ha tenido impactos a nivel mundial.

¿Qué es HashByte?

HashByte es un servicio de minería de nube respaldado por energía renovable que lucha para mantener la cripto-minería limpia y ética. Para ellos, eso significa no dejar huella de carbono. La minería de criptomonedas puede ser muy costosa y con la mayor parte de la electricidad derivada de combustibles fósiles con emisiones tóxicas, HashByte está realizando su misión de minar con energía verde exclusivamente. Respaldado por una empresa europea de energía renovable, HashByte utiliza granjas eólicas arrendadas y paneles SunPower, que les permite ofrecer contratos mineros en todo el mundo con costos de electricidad CERO, reduciendo drásticamente el ROI (retorno de la inversión) para los inversores.

En una entrevista anterior, el Jefe de Ingeniería de HashBytes declaró que las principales intenciones de HashBytes pueden ser ofrecer los precios más bajos en sus contratos de minería, pero también traer cambios a una industria que se está volviendo perjudicial para el planeta. Y hasta ahora, de lo que podemos ver, eso ha sido un éxito con el gran actor William Shatner prometiendo atacar las emisiones de combustibles fósiles, administrando su granja minera exclusivamente a partir de energía renovable, solo dos semanas después de que HashByte ganó la atención mundial de los medios.

¿Cómo pueden mantener tales precios bajos y comisiones cero?

En una entrevista con Patrick Corsino, un conocido YouTuber, se le preguntó a HashByte cómo mantienen un rendimiento diario tan elevado y precios tan bajos, y respondieron con bastante detalle:

James Edwin – Director de Operaciones de HashByte

“Así es como esperamos que se quede. Esa cantidad subirá y bajará, pero al comienzo de cada semana (a menos que ocurra algo drástico), arreglamos el pago por GH, que creemos que es un gran incentivo para aquellos que se quedan con nosotros. No espere grandes cambios como podría haber visto con otras compañías, la cantidad solo ajusta una fracción muy pequeña, pero puede hacer una diferencia de unos pocos dólares / centavo.

Todos nuestros mineros están operando, ya sea que hayan sido comprados o no, y como vendemos contratos en general, también compramos a granel más mineros mediante contratos con compañías (que también se ejecutan). Como estamos en verde, no tenemos que preocuparnos por nada más que por el costo de mantenerlos en funcionamiento. Antes de que comenzáramos, teníamos a los mineros durante meses sin parar, eso nos preparó con un grupo bastante decente para protegernos si una semana los mineros repentinamente dejaban de funcionar, bloqueos de Bitcoin o cualquier cosa. Piense en una especie de barrera protectora contra las cosas malas que suceden”.

Paralelamente, HashByte mencionó que ofrecer contratos con tarifas cero suponía riesgos adicionales, pero espera que a través de su estructura actual (que ha demostrado tener éxito) puedan mantenerse a flote sin necesidad de ajustar.

Cómo empiezo

Con los contratos de minería de Bitcoin a partir de $ 0,50 por 10GH, no sorprende que HashByte se haya vuelto muy popular. Para comenzar a invertir en la minería en la nube con HashByte, primero navegue a su sitio web. A partir de ahí, los usuarios pueden crear una cuenta y depositar la moneda de su elección en los contratos disponibles. Los usuarios de mineros recién arrendados se dispararán instantáneamente y comenzarán a ganar inmediatamente. HashByte paga diariamente a todos sus inversores, enviando los pagos directamente a su cuenta HashByte para reinvertirlos o retirarlos una vez que alcanzan el umbral mínimo.

Visite el sitio web: https://hashbyte.io
Siga en Twitter: https://twitter.com/Hashbyte_mining
Únase a la discusión sobre Telegram: https://t.me/hashbytemining
Contacto con los Medios
Nombre: James Edwin
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Perth, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD