Seleccionar página

Sinergia Blockchain: el nuevo Instituto Tecnológico de Investigación y Desarrollo de Colombia

Sinergia Blockchain: el nuevo Instituto Tecnológico de Investigación y Desarrollo de Colombia

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Sinergia Blockchain, el Instituto Tecnológico de Investigación y Desarrollo, arrancó la primera etapa de una Oferta Inicial de Moneda (ICO), cuyos fondos serán destinados a concretar el cumplimiento de 6 objetivos primordiales, relacionados con la construcción de la sede, hacer operativo el laboratorio, apoyar emprendimientos relacionados a la tecnología blockchain, crear una escuela de trading internacional, así como el desarrollo de una plataforma de aprendizaje digital y una tienda virtual.

La organización sin fines de lucro está radicada en Colombia, por lo que, debido a los estamentos jurídicos vigentes en el país neogranadino, si llegase a ser necesario liquidar la empresa, los fondos serían donados a otra organización sin fines de lucro con objetivos similares, pues la legislación prohíbe la distribución de utilidades entre sus asociados.

De acuerdo con el CEO de la iniciativa, William Alberto González, se creará un fondo de respaldo para el token, el cual iniciará con el 10% de los ingresos de la campaña ICO, y respaldando el 50% en oro, y el otro 50% en criptoactivos como ETH y BTC.

El objetivo es poner en funcionamiento un laboratorio de investigación, desarrollo e Innovación de tecnología blockchain, que será el primero en Latinoamérica, y permitirá poder desarrollar productos basados en blockchain, tendientes a mejorar y mitigar problemáticas sociales en todos los campos (salud, educación, seguridad, movilidad, democracia, economía, etc.).

Sinergia Blockchain

Sinergia Blockchain se plantea como un generador de valor tecnológico, económico y social, al ser el primer laboratorio de la región dedicado exclusivamente a blockchain. Para mayor transparencia y confianza, las cuentas serán públicas para los asociados al proyecto y tenedores de los tokens. Al final de cada ejercicio anual, el 20% de las utilidades se asignará al fondo, y el resto servirá para reinvertir en el desarrollo del proyecto. El pre-lanzamiento de la ICO, que está ofreciendo un bono de hasta 20%, se realizó el pasado 25 de octubre, mientras que la ICO como tal dará inicio el 8 de noviembre y culminará el 29 del mismo mes.

Para mayor difusión, el equipo está ofreciendo recompensas de 5.000 SNG (su token nativo) para usuarios de redes sociales que cuenten con más de 10.000 seguidores y que hagan publicidad al proyecto. Además, se otorgarán hasta 2.000 SNG extra por alojar un link que redirija al sitio web de la plataforma. Actualmente la tienda virtual, el apoyo al emprendimiento y el e-learning están activos.

Se trata de un equipo de profesionales colombianos, entusiastas y expertos en tecnología blockchain, encabezados por el CEO de la empresa.

Para mayores detalles puede acceder a sus diferentes canales de información:

Medium: https://medium.com/sinergia-blockchain

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCeDj2iS0d3v0tM6YeUdr60g

Web: https://sinergiablockchain.org/

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD