Seleccionar página

Ya puedes iniciar tu inversión en la Oferta Inicial de Monedas de ÆTERNITY

Ya puedes iniciar tu inversión en la Oferta Inicial de Monedas de ÆTERNITY

Hoy, 3 de abril, se ha dado inicio a la Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) de la plataforma blockchain de Æternity, la cual constará de tres fases y beneficiará tanto a inversores como entusiastas del mundo blockchain.

Æternity es una reciente plataforma blockchain que busca eliminar los intermediarios de las transacciones para una mayor privacidad y rendimiento por medio de contratos inteligentes con mercados predictivos y oráculos descentralizados. Esto posibilitará la optimización de muy variados sectores, como el bancario, las aseguradoras o las apuestas en línea, por lo cual se espera una inversión masiva.

Para lograr su objetivo de convertirse en una plataforma para la adopción inclusiva y masiva, la compañía Æternity está realizando una campaña de financiamiento que inicia el día de hoy con su primera fase: “Familia, amigos e innovadores reales”, la cual estará habilitada hasta el próximo 6 de abril y será la etapa más atractiva para todos los usuarios debido a sus jugosos bonos, ya que por cada Ether que los participantes inviertan en las carteras digitales personales dispuestas por la plataforma recibirán 1000 AE, activo nativo de esta blockchain que permitirá a los usuarios realizar cualquier tipo de operación dentro del sistema.

Sin embargo, esta inversión no sólo se queda aquí, ya que la compañía también ofrece a aquellas personas que realicen esta contribución en las próximas 24 horas un bono adicional de 100 AE. De igual manera, para aquellos primeros 1000 usuarios que contribuyan con más de 12 ETH los fundadores de esta blockchain han decidido ofrecerles como recompensa una cartera de hardware de edición limitada Ledger Nano S, en la que los usuarios podrán asegurar sus fondos fuera de la web. Esta medida ha sido promovida en vista de que las carteras frías son mucho más seguras que los monederos en línea.

Luego de esta primera fase, se iniciará una Incubación que durará unos 45 días, en los cuales está pautado la realización de actividades que buscarán un mayor impulso en el desarrollo de la plataforma, entre los cuales se cuenta conferencias, tutoriales, hackathones y reuniones.

Esta campaña tendrá fin con una tercera fase nombrada: Evolución, que será una segunda oportunidad para invertir en la plataforma y adquirir tokens, la cual durará tres semanas y seguirá un plan de retribución por semana:

Semana 1: por cada 1ETH recibirá 750 AE

Semana 2: por cada 1ETH recibirá 700 AE.

Semana 3: por cada 1 ETH recibirá 650 AE.

De igual manera, como se ofrece en la primera fase de la ICO, también se dotará de un bono extra de 50 AE por cada ETH contribuido, a aquellas personas que realicen el envío en las primeras 24 horas.

¿Cómo puede usted participar en el ICO de Æternity? Es muy fácil, sólo debe acceder a la página web y contribuir en esta plataforma por medio de ethereum, bitcoin o incluso dinero fíat. En el caso de realizar transacciones por medio de esta última moneda se utilizará a Bitcoin Suisse como servicio encargado.

De esta manera, los interesados deberán presionar al botón de contribuir, elegir la moneda con la que contribuirán y finalmente sólo deberán aceptar los términos para que dicha contribución sea posible por medio de la blockchain de Ethereum. Asimismo, para aquellos que inviertan en la blockchain de Æternity tendrán la oportunidad de dejar un mensaje de 160 caracteres que quedará grabado en el bloque génesis de esta blockchain como prueba de su contribución.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu contribución o de la blockchain de Æternity en general, puedes unirte a su grupo de Telegram.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD