Seleccionar página

Groestlcoin se dispara 150% tras anuncios

  • Llegó a registrar hasta 184% con relación a su valoración del día anterior.
  • La startup emitió una tarjeta de débito respaldada por MasterCard.
Groestlcoin se dispara 150% tras anuncios

La cotización del token Groestlcoin (GRS) se disparó alrededor de 153% en las últimas 24 horas, lo que llevó su precio de 0,24 dólares a 0,63 dólares por unidad, según datos de CoinMarketCap. El ascenso llegó a registrar hasta 184% con relación a su valoración del día anterior.

El aumento en el precio del criptoactivo parece estar vinculado con los recientes lanzamientos del proyecto. La startup emitió una tarjeta de débito respaldada por MasterCard, que permitirá pagar en establecimientos minoristas afiliados en moneda fiat, con cargo al saldo en tokens GRS.

Además, la tarjeta se podrá usar en cajeros automáticos compatibles la red MasterCard para retirar moneda fiat. Groestlcoin anunció este lanzamiento a través de la red social Twitter este lunes 11 de marzo de 2019.

Pese a la euforia que ha generado la emisión de la tarjeta de Groestlcoin en el mercado, cabe recordar que MasterCard en el pasado se ha desvinculado de varios proyectos basados en criptoactivos.

Como parte de los anuncios, Groestlcoin informó la compatibilidad de GRS con los módulos de pago y puntos de venta de la startup IvendPay, la cual tiene un amplio alcance en Japón, que ronda los 5,5 millones de unidades. Dichas máquinas serán capaces de integrar pagos GRS, afirma el tuit de Groestlcoin.

Según la página de estadísticas Coingecko, la casa de cambio de criptomonedas más activa en el intercambio del tokens GRS es Upbit, basada en Corea del Sur, donde destaca el par GRS / KRW (won coreano).

El volumen GSR negociado en las últimas 24 horas ascendió hasta los 407,7 millones de dólares, pese a que su capitalización total actualmente es de tan sólo 45,5 millones de dólares. Entre otros datos, al momento de redactar esta nota, Groestlcoin tiene un suministro circulante de 72,1 millones de tokens, de un suministro máximo previsto de 105 millones.

Imagen destacada por “AlekseyIvanov“ / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Genny Diaz

Comunicadora Social. Adepta a la libertad. Curiosa de las nuevas tecnologías Firme creyente de que los valores y principios sostienen las grandes sociedades.

Mercado Latino

Bitcoin
201.440,36 DOP
24.437.935,27 PYG
12.256.802,64 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad