Seleccionar página

#DeleteCoinbase: Conozca el mejor exchange de criptomonedas para traders inteligentes

  • Los traders quieren comisiones bajas, muchos criptoactivos para elegir y apalancamiento.
  • Los traders activos buscan generar la mayor ganancia tanto en mercados al alza como a la baja.
#DeleteCoinbase: Conozca el mejor exchange de criptomonedas para traders inteligentes

Coinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más populares del mundo, y se convirtió en el emblema para las cripto, junto con Bitcoin, durante el meteórico aumento de la criptomoneda a $ 20,000 en 2017.

Sin embargo, desde entonces, Coinbase ha hecho todo lo posible para ponerse en riesgo ante la competencia cada vez más dura en el mercado emergente. La política de cotización de activos de la empresa ha dado como resultado que se agreguen nuevos activos a la plataforma de una manera extremadamente lenta y frustrante, hubo un reciente escándalo en el que Coinbase adquirió un equipo de ex hackers, y más recientemente, Coinbase molestó a toda su base de usuarios al aumentar su estructura tarifaria para usuarios regulares con cantidades razonables de capital, mientras que redujo las tarifas para sus clientes más ricos.

La reciente turbulencia creada por el propio Coinbase ha provocado una campaña en las redes sociales llamada #DeleteCoinbase, cuyo objetivo es convencer a los usuarios de Coinbase de que envíen sus fondos a un exchange diferente y eliminen su aplicación de sus teléfonos inteligentes.

Comparando las tarifas de otros cripto exchanges con las de Coinbase

Mientras que Coinbase está vacilando, están creando potencialmente una oportunidad para que sus más feroces competidores se abalancen y roben clientes y una participación de mercado siempre importante.

Para transacciones menores a UD$ 100.000, Coinbase ha aumentado sus tarifas totales en un 33%. Coinbase había sido conocida por su comisión para hacedores de mercado (market-maker fee) de 0% y una tarifa de comprador (market-taker fee) baja de 0,30%. Con el cambio más reciente, Coinbase ahora cobra 0,15% en las tarifas maker y 0,25% en las tarifas taker, con lo que la tarifa total es de 0,30% a 0,40%.

Otro exchange de criptomonedas con sede en EE. UU., Kraken, supera a Coinbase, pero solo por una pequeña cantidad, ofreciendo un 0,14% en las tarifas maker y un 0,24% en las tarifas taker. Bitfinex, otro popular cripto exchange, establece sus tarifas maker en 0,1% y las tarifas taker en 0,2%.

En otras partes del cripto mercado, las tarifas son aún más bajas. En Binance, las comisiones maker y taker son solo de 0,1% cada una para cualquier pedido menor a US$ 400.000 o 100 BTC. Y eso no incluye el 25% de descuento que los comerciantes pueden obtener al elegir utilizar BNB para pagar las comisiones.

PrimeXBT, un recién llegado relativo que se está haciendo notar con su apalancamiento de 100x y herramientas de negociación de vanguardia, parece ofrecer la estructura tarifaria más atractiva para los operadores más activos en el mercado hoy en día. Redondeando su oferta, son las tarifas más bajas de cualquier exchange, en 0,05% en cualquier tipo de operación.

Binance y PrimeXBT liderarán el juego de criptomonedas en 2019

Los operadores no solo deben considerar dejar atrás a Coinbase debido a sus crecientes tarifas de trading que los ponen muy por detrás del resto de la competencia, sino que la plataforma Coinbase deja mucho que desear y deja a los cripto operadores insatisfechos.

Si bien Binance tiene una gran reputación en cuanto a seguridad y confianza y puede ofrecer a los operadores una oportunidad masiva para el trading altcoins con fines de lucro, ese beneficio actualmente está limitado debido a los estrechos rangos de negociación en todo el mercado.

Binance solo ofrece compras y ventas simples de activos, por lo que no hay forma de que los operadores puedan beneficiarse del mercado de criptomonedas en baja. Las órdenes de venta no aumentan las ganancias, solo protegen el capital de la caída debido a la disminución del valor de los activos. A lo largo del mercado bajista, los precios de la criptomoneda solo han bajado cada vez más, lo que hace que la estrategia de compra con fines de lucro sea una de pérdida.

PrimeXBT, por otro lado, permite a los operadores beneficiarse tanto de los precios al alza como a la baja de los criptoactivos al permitirles “ir largo” o “corto” en el mercado. Además de poder beneficiarse de cualquier dirección que lleve la tendencia, PrimeXBT ofrece un apalancamiento de 100x.

El apalancamiento de 100x es la solución más seria para que el trader obtenga beneficios durante las transacciones laterales, como lo vemos actualmente en todo el criptomercado. Cuando los rangos de negociación se contraen y los precios se consolidan, la volatilidad desaparece y las fluctuaciones de los precios son más pequeñas, menores y más espaciadas. Al operar con márgenes con un apalancamiento de 100x, los operadores pueden beneficiarse incluso de los movimientos de precios más pequeños.

Además del apalancamiento de 100x y la capacidad de vender en corto contra el mercado, PrimeXBT tiene todas las características tradicionales de otros exchanges de criptomonedas, así como una serie de funcionalidades de vanguardia que no se encuentran en ningún otro lugar en el mercado.

Los tipos tradicionales de órdenes de intercambio, como las órdenes de mercado, límite y detención, se unen a las órdenes OCO (una cancela la otra) y las órdenes de protección. Estos tipos de pedidos avanzados pueden ayudar a un trader a obtener el mejor precio de entrada o salida y generar el mayor beneficio posible.

Conclusión

Coinbase no puede seguir siendo un líder del mercado si no escucha las necesidades de los traders de todas partes. Los operadores quieren tarifas bajas, muchos activos para elegir, la capacidad de operar con apalancamiento y tipos de órdenes avanzadas.

Hay una gran variedad de exchanges para elegir, cada uno con beneficios únicos, pero los líderes en el mercado de la criptomoneda siguen siendo obvios. Los operadores que buscan invertir y mantener una variedad de altcoins para el crecimiento a largo plazo deben elegir Binance. Para los operadores activos que buscan generar la mayor ganancia de su capital, que desean obtener ganancias tanto de los mercados en alza como en baja, y generar ganancias incluso de los movimientos de precios más pequeños con un apalancamiento de 100x: PrimeXBT es definitivamente el lugar para ir.

Imagen destacada por Blue Planet Studio / stock.adobe.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
34.162.486,65 PYG
243.589,85 ARS
17.806,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad