Seleccionar página

La criptomoneda más rápida del mundo, Creditbit, ofrece transacciones 10 veces más rápidas que Bitcoin

La criptomoneda más rápida del mundo, Creditbit, ofrece transacciones 10 veces más rápidas que Bitcoin

Creditbit es un protocolo de moneda digital de fuente abierta, el cual es 10 veces mejor que Bitcoin cuando se compara la velocidad y tasa de transacciones. Creditbit prepara su adopción masiva ofreciendo una criptomoneda segura y amigable, fácilmente accesible a los usuarios a nivel mundial.

Creditbit es una de las monedas digitales de más rápido crecimiento en el segmento de criptomonedas. Su rápida adopción y desarrollo ha posicionado a Creditbit como el “Futuro del Dinero”.

Lanzado en 2015, Creditbit sigue el modelo descentralizado como muchas otras plataformas de dinero digital para revolucionar el sistema monetario. Con la plataforma, el objetivo final de Creditbit es alcanzar a cada individuo del planeta, ofreciéndoles servicios bancarios y financieros en la blockchain.

El sistema bancario convencional incluye sus propios obstáculos, los cuales hacen casi imposible que cada quién tenga su propia cuenta bancaria. La existencia de este reto se debe principalmente a la naturaleza centralizada de la operación, donde hay personas y organizaciones que toman decisiones que corresponden a sus clientes. Estas personas que toman decisiones, también son los que deciden si se debe proporcionar los servicios antes mencionados a un segmento particular de aspirantes a usuario.

El enfoque de fuente abierta de Creditbit hace que sea fácil para cualquier persona unirse a la comunidad para usar y desarrollar más el protocolo Creditbit. Más aún, la creación de direcciones Creditbit y hacer transacciones sobre la plataforma es completamente gratis. La fuente abierta natural de Creditbit no confina a sus usuarios a un modelo particular decidido por su creador, sino que también permite a los desarrolladores correr, modificar, copiar e incluso distribuir las versiones modificadas del software. La poderosa comunidad de desarrolladores asegura que la plataforma evolucione constantemente por sí misma, incrementando a su vez la adopción al ofrecer una gran experiencia al usuario. Creditbit está construido como una plataforma robusta, con todos sus códigos fuente disponibles en repositorios principales en GitHub.

Cómo Creditbit difiere de Bitcoin

Creditbit ha reconocido los desafíos encarados por Bitcoin e implementó los cambios para prevenir que tales problemas se repitan en su plataforma. Creditbit usa Prueba de Trabajo (PoW) hibrida, resolviendo el problema no-stake-at-stake generalmente encarado por los sistemas Prueba de Stake (PoS). El hibrido PoW – PoS también hace imposible usar ASICs para minar tokens Creditbit.

El tiempo de generación del bloque para Bitcoin es de 10 minutos, lo cual incrementa significativamente el tiempo tomado para confirmar las transacciones. También, la tasa de transacciones procesadas por el protocolo Bitcoin es menor debido al mismo problema. Creditbit ha prevenido tales problemas de pasar haciéndolo capaz de procesar transacciones 10 veces más rápidas que la red Bitcoin. El tiempo tomado por una transacción Creditbit promedio a ser confirmada es menor de 30 segundos, haciéndola  la moneda digital más rápida del mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Algoritmo Hashing: X11
  • Tipo de Algoritmo: Hibrido PoW/PoS solo para el primer año, PoS 8% anualmente
  • Edad Stake: Mínimo – 24 horas; Máximo – 1 año
  • Bloque de Recompensa: 100 monedas
  • Halving: Cada 129.600 Bloques (el cuarto re-objetivo en el bloque 525.600 es el fin de PoW)
  • Suministro: 100 millones de CRBIT (tokens Creditbit)
  • Bloque Objetivo: bloque objetivo 1 minuto; 15 minutos diff. Re-objetivo
  • RPC Port: 5555
  • P2P Port: 5556
  • PoW: 12.3 millones de monedas
  • PoS: El resto de la oferta hasta 100 millones

Acerca de Creditbit

Creditbit es un protocolo de criptomoneda de fuente abierta liberado bajo licencia MIT/X11. El protocolo habilita la implementación de servicios financieros sobre la blockchain para hacerlos accesibles a todas las personas.

Creditbit ha ganado una gran tracción desde su lanzamiento y las carteras Creditbit están actualmente disponibles para casi todas las plataformas. Creditbit está actualmente siendo transada en 7 diferentes casas de cambios, Bittrex, LiveCoin, YoBit, C-Cex, Cryptopia, Bloombit y Bitsquare. Creditbit también ha sido añadida a Coin Payments.

Los usuarios Creditbit pueden contribuir a la red manteniendo sus carteras abiertas, en un proceso llamado staking. El staking es recompensado con hasta 8 % de los Creditbit mantenidos cada año. El staking ayuda a la optimización de la velocidad de las transacciones en la plataforma.

Con la mayor adopción entre las personas, corredores y comerciantes, Creditbit ha dado sus primeros pasos hacia la adopción masiva.

Para aprender más acerca de Creditbit, por favor visite: https://www.creditbit.org

Contacto con los medios:

Nombre: Petros Anagnostou

Email: support@creditbit.org

Ubicación: Ljubljana, Slovenia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD