Seleccionar página

A horas de su lanzamiento, Lisk se proyecta como la tercera criptomoneda más importante

A horas de su lanzamiento, Lisk se proyecta como la tercera criptomoneda más importante

Lisk está orgullosa de anunciar el lanzamiento de la red principal Lisk el día de mañana. La comercialización de pagarés en las pasadas semanas tuvo un pico de $7,230168 o 0,0164 BTC por LSK. Actualmente el pagaré se transa a $2,5 por LSK haciendo a Lisk la tercera más grande criptomoneda con una capitalización de mercado de $250.000.000.

Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain de fuente abierta más esperada del año saldrá en vivo mañana, 24 de mayo. La red principal Lisk, la cual estaba prevista a ser lanzada en el mes de abril, está lista para ser lanzada. La fecha de lanzamiento inicial fue pospuesta para un doble chequeo y asegurar la robustez de la plataforma.

El equipo de desarrolladores ha estado consistentemente trabajando sobre la plataforma para reparar varios problemas relacionados a la seguridad e implementar nuevas características en el núcleo de Lisk. Después de correr varias sesiones internas de prueba, la plataforma ha sido actualizada múltiples veces para garantizar una red segura.

Con el lanzamiento oficial de la red principal Lisk, la plataforma tiene 100.000.000 de tokens LSK, los cuales están distribuidos de acuerdo a los términos de la ICO, lo cual es:

  • 1,000,000LSK para los primeros seguidores
  • 2,000,000 LSK para asesores, socios y terceras partes
  • 4,000,000 LSK para campanas y liberalidades
  • 8,000,000 LSK para el núcleo del equipo Lisk
  • 85,000,000 LSK para los participantes del ICO

Tras el lanzamiento y distribución de los tokens de acuerdo a la cantidad adquirida por cada participante del ICO, los tokens LSK recibidos por aquellos participantes en el ICO, pueden ser negociados en seleccionadas casas de cambios después del lanzamiento. Para grandes órdenes el equipo Lisk sugiere usar servicios como Lisk.Fund. Los tokens pagaré negociados antes del lanzamiento, en varias casas de cambio, serán intercambiados por LSK reales.

El valor de cada pagaré de Lisk llegó a alcanzar $7,23. Con un valor actual de $2,5 por pagaré Lisk, la capitalización de mercado total de Lisk ahora es de $250.000.000, suponiendo que las condiciones actuales se mantienen. Esto la haría la tercera más grande criptomoneda, tomando el lugar de Ripple, justo debajo de Ethereum.

Lisk ha realizado intentos conscientes para hacer el proceso de desarrollo fácil para los desarrolladores. Las apps blockchain creadas en Lisk tendrán su propia cadena lateral y podrán ser hospedadas en cualquier plataforma de nube. Como una alternativa a Ethereum, la plataforma de desarrollo Lisk basada en la blockchain de pila completa, permite a los desarrolladores construir sus aplicaciones en cadenas laterales con JavaScript puro.

Lisk espera ver a más y más desarrolladores adoptar la plataforma para crear apps blockchain para uso en cualquier caso. Los desarrolladores interesados pueden encontrar la documentación para la plataforma Lisk aquí.

Acerca de Lisk

Comenzando a inicios de año, Lisk es una start-up descentralizada fundada por Max Kordek y Oliver Beddows, ex miembros del equipo Crypti. Lisk está posicionada como una 85,000,000 y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en la blockchain usando JavaScript. Lisk es actualmente un equipo de 5 desarrolladores, junto con Boris Povod y Alex Hellinger como asesores.

Para conocer más acerca de Lisk, por favor visite: https://lisk.io/

Empezar a trabajar con Lisk en: https://lisk.io/get_started

Conocer más acerca de Lisk ICO enhttps://ico.lisk.io/

Contacto con Medios:

Nombre: Max Kordek

Designación: CEO

Email: business@lisk.io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD