Seleccionar página

Xtock, plataforma Blockchain de trading OTC, anuncia lanzamiento de website Alfa

Xtock, plataforma Blockchain de trading OTC, anuncia lanzamiento de website Alfa

La plataforma de trading OTC ‘Xtock’ basada en Blockchain, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su sitio web ‘teaser’, el primero de este tipo para la región asiática. La compañía proporcionará un token OTC basado en blockchain, que se basará en soluciones financieras y de datos corporativas en tiempo real.

Xtock ha declarado que la base de datos y la plataforma de evaluación permitirán a las empresas, así como a los usuarios, conectarse de manera más efectiva y eficiente. Xtock proporcionará liquidez, transparencia y oportunidades de financiación por parte de empresas tokenizadoras, evaluadas mediante análisis de datos brutos y manejados por inteligencia artificial, agencias de calificación crediticia nacionales y gubernamentales.

Xtock es un TGE inverso que se basa en servicios de préstamos fintech y digitales preexistentes y ya está ganando la confianza del inversor.

Park Jin-hong, Director Gerente de Xtock, dijo estas palabras sobre el mercado OTC;

“El mercado OTC ya está creciendo rápidamente y brindaremos a los inversores liquidez a través de una circulación de información más transparente y precisa mediante el aprovechamiento de la tecnología blockchain y proporcionando una plataforma de trading OTC fácil de usar”.

Xtock comenzará su preventa el 1 de agosto y planea cotizar su token Xtock este año. En la primera mitad del próximo año, Xtock planea lanzar y comenzar a cotizar en bolsa con sus socios en su ITO – Exchange de Oferta Inicial de Tokens. También planea expandirse desde Asia a los mercados globales en la segunda mitad del próximo año.

Acerca de Xtock

Xtock es la primera red financiera en tiempo real offshore basada en blockchain de Asia para el mercado OTC. XEM (Xstock Evaluation Matrix), creado con expertos mundiales en inteligencia artificial (AI) y CRA (Agencias de Calificación Crediticia) sobre blockchain (tecnología descentralizada), selecciona y evalúa cada empresa y su activo para tokenización, y transmite privilegios contractuales en tiempo real con el fin para transformar cada token en un activo real.

Xtock será distribuida para crear un ecosistema que pueda ser ampliamente utilizado desde la gestión de la información general de la compañía OTC hasta los servicios financieros corporativos, y liderará la participación activa de varios participantes, como individuos, empresas e instituciones.

Xtock brinda una oportunidad de incentivos para todos los participantes. Al mismo tiempo, el sistema de incentivos alentará a los analistas de OTC a proporcionar fuentes de información más valiosas y precisas, y permitirá a otros maximizar las ganancias con base en esa información.

Conozca más sobre Xtock – www.xtock.io
Sigue a Xtock en Twitter – https://twitter.com/xtock_io
Encuentra Xtock en Facebook – https://www.facebook.com/xtock.io
Lea acerca de Xtock en el blog oficial de Medium – https://medium.com/xtock
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/xtock
Contacto con los Medios
Nombre: canción de Sujeong
Correo electrónico: [email protected]
Empresa: Xtock

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD