Seleccionar página

Vivid concluye con éxito su pre-venta de tokens con una recaudación de 450 ethers

Vivid concluye con éxito su pre-venta de tokens con una recaudación de 450 ethers

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Vivid concluyó recientemente su periodo de pre-venta de criptoactivos. Luego de haber vendido la totalidad de los tokens dispuestos en esa fase, la iniciativa está un paso más cerca de ser uno de los más grandes portafolios de criptomonedas.

En el periodo de pre-venta de tokens, que dio inicio el pasado 9 de marzo, se dispuso a la venta 5,4 millones de tokens VIVID a un precio de 12.000 VIVID por unidad de ether. Con esto en mente, la iniciativa recaudó aproximadamente 450 ether, acercándose cada vez más a su meta total de 14.000 ether, cifra que Vivid espera alcanzar durante las 3 fases restantes.

Con el éxito obtenido en la pre-venta, el equipo de Vivid emitió un comunicado informativo en donde, luego de agradecer a todos los participantes de esta primera etapa, indican que los próximos pasos que darán será el inicio de la venta principal de tokens y el lanzamiento de la aplicación beta. Esta última será una aplicación centrada en iOS y Android y permitirá a sus usuarios mantener el seguimiento de su cartera tanto de forma 2D como en el modo de realidad aumentada (3D AR, por sus siglas en inglés), exclusivo de Vivid,

Los usuarios también podrán crear y compartir fotos con sus allegados a través de las funciones de exportación directa a sus redes sociales de la aplicación. Finalmente la iniciativa concluye que en los próximos días se estarán dando los detalles de la venta de tokens.

El equipo de Vivid quiere agradecer a todos nuestros colaboradores y seguidores por ayudarnos a llevar la plataforma fuera de sus primeras etapas hacia su pleno desarrollo. Esperamos continuar nuestra misión con los próximos 2 pasos principales, siendo estos la venta de tokens general y el lanzamiento de la aplicación beta para celulares. Los detalles sobre la venta principal se anunciarán la próxima semana. Y como siempre, volemos juntos a la luna

Vivid

La iniciativa cuenta con el respaldo de varias compañías tecnológicas de renombre, tales como Microsoft, Stellar, Azure, Apple, Unity, Google, AWS y Android.

Para saber más de Vivid se puede ingresar a su página oficial, en ella podrá conseguir información referente al funcionamiento de la plataforma, novedades, contactar al equipo tras u obtener información referente a cómo participar en la ronda de financiamiento.

Imagen destacada por Vivid

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD